ADL Ayuda a Domicilio Luque, empresa especializada en Servicios a la Comunidad y Servicios de Ayuda a Domicilio tiene su sede en Aguilar de la Frontera. Esta empresa trabaja con el compromiso de cuidar como se merecen a nuestros mayores, adaptándose a sus hábitos, a sus rutinas, sin tener en cuenta el horario ni el lugar.

Los 400 trabajadores con los que cuenta la empresa ADL facilitan el trabajo a las familias ofreciendo dedicación de primera para el cuidado de sus mayores.

Punto de partida

Ante el reto de conseguir una mejora en la prestación del servicio de la ayuda a domicilio, se deciden a buscar un programa que les permitiese en todo momento saber que auxiliar atendía a cada usuario y sus posibles sustituciones, como funcionalidades básicas a cubrir por el software a incorporar a la organización.

Solución

Confiaron desde un principio en el software de ayuda a domicilio Gesad de Grupo Trevenque, principalmente por las buenas referencias que les daban otras empresas del sector, que ya lo usaban.

A día de hoy Gesad es utilizado en las principales áreas de la empresa:

  • Coordinación: Se utiliza para coordinar el servicio así como realizar los servicios y sustituciones.
  • Administración: Se utiliza para todo el tema de facturación, así como dar de alta y baja a los usuarios.
  • Supervisor: Realiza la revisión de los datos y consulta de ellos,

Beneficios

La solución implantada por Grupo Trevenque, ha permitido a ADL Ayuda a Domicilio Luque mejorar sensiblemente en la a eficiencia a la hora de realizar sustituciones en el servicio.