Apoyo Familiar S.XXI  apuesta por Gesad, solución líder de gestión de Ayuda a Domicilio de Grupo Trevenque.

Apoyo Familiar S.XXI, empresa  dirigida a prestar servicios de atención y cuidados a aquellas personas y /o familias que de manera puntual o permanente necesiten de la atención o el apoyo de un profesional  para satisfacer determinadas necesidades.

Es una empresa inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de carácter social de Castilla y León, prestando servicios principalmente en Valladolid, Palencia y Burgos.

Cuentan con una experiencia en el sector desde el año 2000 y además con una sólida estructura de profesionales de diferentes sectores que les permite ofrecer servicios de calidad y centrados en las personas a las que atienden.

Punto de partida

Apoyo Familiar S.XXI, ante el reto de conseguir una mejora en la prestación del servicio de la ayuda a domicilio, se deciden a buscar un programa que les permitiese en todo momento dar cobertura a las necesidades de gestión identificadas.

Solución

Confiaron desde un principio en la solución Gesad, principalmente por el alto grado de adaptabilidad a sus necesidades de negocio así como el fácil manejo. También valoraron la cercanía y la facilidad de acceso al equipo técnico de Grupo Trevenque.

Beneficios

Gesad ha permitido a Apoyo Familiar S.XXI mejorar la sensiblemente la organización y coordinación de los servicios prestados así como mejorar el control en la calidad del servicio. A día de hoy los departamentos de coordinación y facturación han mejorado sustancialmente su ratio de eficacia gracias a Gesad.