Punto de partida

Asistencial Nazarena Los Azahares, un nuevo reto.

Ante el reto de conseguir una mejora en la gestión de usuarios y clientes, deciden buscar un programa que les permitiese obtener estos beneficios y les ayudase a crecer como era su intención.

Solución y beneficios

Agilización de la coordinación

La solución Gesad, la conocieron por recomendación de la Federación Andaluza de Ayuda a Domicilio. Confiaron desde un principio en Gesad, principalmente por las buenas referencias que les daban otras empresas del sector, que ya lo tenían y se estaban viendo beneficiadas de su uso.

Desde entonces, Gesad ha facilitado y agilizado los procesos de coordinación de la empresa Asistencial Nazarena Los Azahares.

La solución implantada por Grupo Trevenque, ha permitido a Asistencial Nazarena Los Azahares mejorar la organización y coordinación de los servicios prestados, con un rápido retorno de la inversión.

Hemos conseguido mejorar la organización y la coordinación de los servicios que prestamos a los usuarios, con un rápido retorno de la inversión. La llegada de Gesad a nuestra empresa ha supuesto realmente un antes y un después en nuestro día a día.
Dolores Nervión
Coordinadora Los Azahares

enfermera ayuda a paciente mayor a levantarse