Asistencial Nazarena Los Azahares, apuesta por Gesad, solución líder de gestión de Ayuda a Domicilio de Grupo Trevenque.

Esta empresa, especializada en Servicios a la Comunidad y Servicios de Ayuda a Domicilio, tiene su sede en Dos Hermanas.

Punto de partida

Ante el reto de conseguir una mejora en la gestión de usuarios y clientes, deciden buscar un programa que les permitiese obtener estos beneficios y les ayudase a crecer como era su intención.

Solución

La solución Gesad, la conocieron por recomendación de la Federación Andaluza de Ayuda a Domicilio. Confiaron desde un principio en Gesad, principalmente por las buenas referencias que les daban otras empresas del sector, que ya lo tenían y se estaban viendo beneficiadas de su uso.

Desde entonces Gesad ha facilitado y agilizado los procesos de coordinación de la empresa Asistencial Nazarena Los Azahares.

Beneficios

La solución implantada por Grupo Trevenque, ha permitido a Asistencial Nazarena Los Azahares mejorar la  organización y coordinación de los servicios prestados, con un rápido retorno de la inversión.