Ayuda Familiar Castellón S.L. elige a Grupo Trevenque para la implantación del software de gestión de ayuda a domiciliaria, para el sector de servicios de ayuda domiciliaria en un entorno de gran rendimiento y un sistema de alta disponibilidad, por su grado de implicación y elevados conocimientos en el campo de las Nuevas Tecnologías, proporcionándoles la mejor relación calidad-precio del mercado.

Ayuda Familiar Castellón S.L. es una sociedad especializada en el sector de ayuda atención domiciliaria, presentada a sus cliente como una nueva forma de prestar este tipo de servicios. La enseña se encarga de cubrir las necesidades de las familias en el cuidado de las personas mayores, enfermos, discapacitados, … gestionando todos los servicios que los usuarios necesitan.

El principal propósito de la firma es hacer que las personas que estén bajo sus cuidados tengan todo aquello que hace que su vida siga siendo lo más íntegra y placentera posible y prestar servicios donde, la familia y sus necesidades, van a ser los que van a ir marcando el modo de desarrollo de la empresa.

Punto de partida

Ante la necesidad del utilizar la herramienta informática más adecuada para realizar toda la gestión del servicio de ayuda a domicilio, se plantea adquirir un software de gestión de ayuda a domicilio. La empresa cuenta con 45 empleados, entre los que se encuentran un número importante de profesionales de sector socio-sanitario, por lo que necesitan llevar una gestión exhaustiva de todos sus recursos.

Solución

Grupo Trevenque implanta Gesad con la premisa de unificar el control de planificación, de incidencias y facturación en una única persona, enlazando los procesos de trabajo y reduciendo los tiempos de gestión de los mismos.
Desde su oficina de Castellón, la administradora de la empresa puede llevar un control íntegro de sus trabajadores y beneficiarios, por lo que la calidad de la gestión se ha visto claramente mejorada

Beneficios

Gesad ha permitido a Ayuda Familiar Castellón S.L. tener un mejor control día a día de la gestión de la empresa. La solución ha aportado un elevado nivel en la gestión de los departamentos de la empresa, destacando: facturación, control de clientes y de los trabajadores, permitiendo la centralización de los procesos de trabajo.