Konfia, Servicios de Conciliación S.L.,  apuesta por la Gesad, solución líder de gestión de Ayuda a Domicilio de Grupo Trevenque.

Konfia es una empresa que ofrece servicios que permiten conciliar vida laboral, familiar y personal. Ofrece servicios de limpieza, atención domiciliaria y cuidado de mayores, servicio de Canguro… Disponen de profesionales especialistas de calidad en cada área,  responsable y de máxima calidad.

Su  misión: Conciliar para trabajar y vivir mejor.

Punto de partida

Ante la necesidad de  mejorar y optimizar la información y gestión de las trabajadoras y de los clientes, reducir los tiempos de gestión y mejorar el procedimiento de facturación, deciden  iniciar la búsqueda y selección de una aplicación informática que le diera una adecuada cobertura a las necesidades previamente identificadas.

Solución

De todas las alternativas evaluadas, Konfia, seleccionó Gesad, fundamentalmente por el alto grado de cobertura que daba a sus necesidades  y por la cantidad de indicadores e información que les permitía gestionar.

Además de los valores del programa en la gestión resaltan  “la cercanía y atención telefónica de los técnicos en la resolución de dudas e incidencias”.

Otros de los aspecto muy valorados por la empresa Konfia durante la implantación de la solución por parte de Grupo Trevenque, ha sido la formación recibida por parte del equipo de Gesad, apoyando no sólo en la puesta en marcha del programa informático sino además aportando argumentos de valor para la nueva forma de gestionar el servicio.

Beneficios

La solución implantada por Grupo Trevenque, ha permitido a Konfia reducir  sensiblemente el tiempo en planificación y en la la resolución de incidencias, lo que ha conducido a mejorar significativamente la calidad del servicio ofrecida y por tanto la satisfacción de sus clientes.