Gesad Plus coordina los servicios de asistencia domiciliaria de más de 150 ayuntamientos de toda España

A día de hoy Gesad Plus está presente en todas las comunidades de España, coordinando los servicios de más de 150 ayuntamientos y 10 diputaciones de 45 provincias, lo que supone la gestión de unos 150.000 beneficiarios y más de 40.000 auxiliares. Esta experiencia permite a las empresas que quieren expandir su negocio poder trabajar con contratos de contraprestación totalmente diferentes sin grandes complicaciones, pues el sistema de gestión es la guía de trabajo que deben seguir sus coordinadores.
Grupo Trevenque presta servicio de soporte diariamente a más de 500 empresas, entre los diferentes productos que tiene en el mercado, por lo que es un especialista en la resolución de problemas y dudas de forma ágil mediante su línea de atención telefónica y conexión telemática.

En el departamento de Ayuda a Domicilio un equipo de analistas altamente cualificado y especializado en el sector, colaboran e interactúan diariamente con  empresas del sector, incorporando nuevas funcionalidad, en un proceso de mejora continua, conducentes siempre a incrementar la rentabilidad de nuestros clientes, con interfaces sencillas que además minimizan el tiempo de aprendizaje. En colaboración con analistas de otros departamentos y otras tecnologías de Grupo Trevenque, entre las últimas mejoras que han desarrollado para Gesad Plus se encuentran:

  • Extranet accesible por trabajadores sociales a Gesad Plus, independientemente de la tecnología que use cada entidad.
  • Sistema de envío de SMS de forma automática al generarse una incidencia.
  • Sistema de control de coordinación ONLINE  a través de teléfonos móviles.
  • Sistema de control de presencia en el domicilio del usuario ONLINE.
  • Generación de facturas electrónicas e-factura, obligatorio para toda empresa que trabaje con la administración pública a partir de finales del 2010.
  • Conectividad con sistema de gestión de RRHH y contabilidad.
  • Cuadros de mando y sistemas de análisis Business Intelligence.

Estas son solo algunas de las aplicaciones avanzadas que Gesad Plus ofrece de cara a mejorar la calidad de la prestación de la ayuda a domicilio, aparte de las optimizaciones desarrolladas en los algoritmos de búsqueda, nuevos interfaces más funcionales, optimización de base de datos, etc.

Descargas