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Software Líder en la Gestión de Servicios de Asistencia a Domicilio

GESAD es un sistema de gestión que facilita y agiliza los procesos de coordinación de recursos humanos, facturación, gestión de cobros y traspaso a contabilidad para empresas cuya actividad se encuentre orientada a ofrecer servicios de ayuda a domicilio. GESAD ha sido desarrollada mediante el esfuerzo conjunto de un equipo de expertos informáticos y profesionales del sector socio-sanitario. El resultado de tan especial sinergia le garantizan la óptima calidad final del producto.

Funcionalidades

Entre sus características principales destacan:

Disponibilidad de la información

Los servicios de ayuda a domicilio requieren de una gran cantidad de información que debe estar disponible para todas la personas que intervienen en el sistema: coordinación, personal, facturación y contabilidad. Gesad asegura el acceso rápido a dicha información y la fiabilidad de la misma.


Acceso restringido y autentificado

Para acceder a la aplicación es necesario autentificarse a través de un nombre de usuario y una clave de acceso válida. A cada usuario definido en Gesad se le podrán especificar permisos de acceso a los datos y a los formularios de la aplicación.


Gestión centralizada de distintas sedes

Gesad permite gestionar, de manera centralizada, las distintas sedes que componen la estructura organizativa del cliente, permitiendo a los usuarios del sistema consultar la información de las distintas sedes y obtener informes agrupados por empresa y/o sede.

Reducción de costes

Gesad automatiza la gran mayoría de las tareas derivadas de la asistencia a domicilio, con la consiguiente reducción de costes y la optimización del tiempo de trabajo.


Facilidad de uso

Gesad es un sistema basado en entornos Windows y se distingue por su facilidad de uso y organización estructurada de la información. El tiempo de aprendizaje para los usuarios del sistema es muy reducido.

Control de calidad

Gesad no es sólo un sistema de almacenamiento y consulta de información sino que es el manual de procedimientos que marca los pasos a seguir desde que se produce una incidencia en el sistema hasta que ésta es resuelta por los usuarios del mismo.


Aumento de la confianza de los clientes

Los servicios de ayuda a domicilio es un área de negocio en el que la coordinación de recursos humanos (usuarios – auxiliares) es fundamental para el correcto funcionamiento de la organización. Gesad minimiza los errores de coordinación y facturación a clientes aumentando el grado de satisfacción de los mismos.

Informes y listados

Gesad incorpora un elevado número de informes relacionados con los distintos departamentos que intervienen en el sistema.

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