banner_Gesad1

ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE INICIACIÓN A GESAD 100% E-LEARNING

El reciclaje de conocimientos es un factor muy importante para cualquier empresa y profesional que quiera seguir siendo competitivo. En Grupo Trevenque, conscientes de esta necesidad, hemos puesto en marcha una plataforma de formación online orientada a ayudar a nuestros clientes y trabajadores del sector, interesados en conocer mejor sus herramientas tecnológicas para sacarles el máximo rendimiento.

El programa, de contenido audiovisual y 100% práctico, incluye un curso de ‘Iniciación a Gesad’: el sistema de gestión líder de ayuda a domicilio y el más valorado por el sector, según las calificaciones técnicas en las licitaciones del servicio. Se trata de una acción formativa de 50 horas, con certificación oficial, y que se puede realizar a cargo de los créditos que concede la Fundación Tripartirta cada año a las empresas.

* ¿Por qué te interesa este curso?

- Porque aprenderás de un modo atractivo y práctico todo lo necesario para aplicar Gesad a la realidad de tu trabajo.

- Porque te ayudará a coordinar el servicio con más agilidad y eficacia, mejorando así la calidad del mismo y la percepción del usuario.

- Porque mejorarás tu currículum y el de tu empresa a la hora de optar a un concurso público de servicio de ayuda domiciliaria.

- Porque si todavía no ha llegado tu oportunidad laboral, obtener la certificación oficial de Gesad te abrirá nuevas puertas ya que es la herramienta TIC más implantada en el sector.

* ¿Tiene algún coste para la empresa?

- La financiación no es un problema. El curso es 100% bonificable, es decir, que se puede realizar íntegramente a cargo de los créditos que concede cada año la Fundación Tripartita a las empresas para la formación continuada de sus trabajadores.

- En Grupo Trevenque, además, nos encargamos de gestionar todos los trámites de esa bonificación para que no pierdas tiempo.

¿Cuándo puedo realizarlo?

-  El próximo curso comienza el 20 de noviembre 2017 ¡Reserva ya tu plaza!

¿Qué ventajas te aporta le formación online?

- Tú administras tu propio tiempo. Podrás acceder al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar; sólo necesitarás un ordenador y conexión a Internet.

- Un tutor te dará atención personalizada en todo el proceso formativo.

- Ponemos a tu disposición metodologías adaptadas al concepto e-learning, que potencian la autonomía del alumno, su capacidad de liderazgo, así como la gestión de recursos humanos y técnicos.

- Accede a una plataforma digital innovadora que convierte la tarea de aprendizaje en un proceso cómodo y flexible.

 Solicitar-Curso

 

Ficha-del-Curso

Formación presencial

Diseñamos e implantamos cursos “in company”,  en sus instalaciones, en las nuestras o en las de terceros. Los programas se desarrollan a medida, siguiendo las especificaciones y necesidades de nuestros clientes.

Teleformación

Disponemos de un catálogo de acciones formativas dirigidas, especialmente, a su sector que podrá realizar desde cualquier lugar o dispositivo que tenga acceso a internet y a cualquier hora. Además, contará con un tutor especializado que le resolverá todas las dudas y le ayudará a completar satisfactoriamente su aprendizaje.