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Características Generales de Gesad:

  • Acceso restringido a usuarios.
  • Pantallas de entrada de datos ágiles.
  • Uniformidad de criterios en el diseño de pantallas.
  • Localización de la información de manera ágil e intuitiva.
  • Gestión unificada de los distintos departamentos: Personal, Coordinación, Facturación y Contabilidad.
  • Mantenimiento remoto de la aplicación.

Principales Funcionalidades

  • Gestión de usuarios privados y contraprestados.
  • Porcentajes de contraprestación.
  • Incidencias técnicas, sociales y evolutivas del usuario.
  • Servicio de lavandería.
  • Informes médicos del usuario e informes para los auxiliares del SAD.
  • Control de quejas de usuarios.
  • Bajas temporales y definitivas.
  • Planificación horaria de servicios.

Gestión de trabajadores

  • A cada trabajador se le asocian zonas de trabajo.
  • Control de tiempos semanal por desplazamientos, desayunos y otros conceptos.
  • Incidencias de trabajadores.
  • Datos curriculares : Titulaciones y experiencia.
  • Gestión de contratos.
  • Gestión de bajas y permisos.
  • Control de tickets de gasolina.
  • Gestión de quejas de trabajadores.

Coordinación : Gestión de Avisos

  • Cada incidencia que se produce en Gesad es registrada en la gestión de avisos.
  • Los avisos deben ser supervisados por usuarios autorizados.
  • Gesad define los procedimientos a seguir para gestionar todos y cada uno de los avisos (Normativa ISO).

Planificación horaria : Gestión de recursos

  • Gesad permite elaborar la planificación horaria para los auxiliares de lunes a viernes.
  • Gesad permite controlar que la carga de trabajo del auxiliar se corresponda con las horas de su contrato (cuadro de ocupación mensual).
  • Desde la planificación del auxiliar se pueden introducir cualquier incidencia que afecte a dicha planificación.

Planificación de festivos y fines de semana

  • Hay usuarios que necesitan ayuda a domicilio los festivos y fines de semana.
  • Gesad permite planificar festivos y fines de semana organizando los horarios de los usuarios en grupos.
  • Cada grupo es atendido por un auxiliar y Gesad gestiona los grupos de auxiliares que trabajan cada fin de semana.

Gestión de usuarios del ayuntamiento

  • En las ciudades y grandes municipios, la delegación de asuntos sociales de los ayuntamientos suelen canalizar el servicio de ayuda a domicilio de las personas necesitadas.
  • Gesad permite gestionar los usuarios del ayuntamiento con distintos porcentajes de contraprestación.
  • Genera automáticamente la factura para el ayuntamiento.

Incidencias Técnicas, Sociales y Evolutivas

  • Las incidencias técnicas son aquellas que afectan a la facturación del cliente.
  • La incidencias sociales y evolutivas registran información de la actitud social y evolutiva del usuario.
  • Tipifica las incidencias técnicas y define el proceso a seguir cuando tienen lugar.
  • Dispone de informes que muestran las incidencias técnicas, sociales y evolutivas de los usuarios en un periodo.

Facturación, gestión de cobros y contabilidad

  • Gesad automatiza el proceso de facturación a usuarios, gestión de cobros y traspaso a contabilidad.
    De esta forma se disminuye el número de errores en el proceso de facturación y aumenta la confianza de los clientes.