A la hora de implantar un sistema de gestión, se puede encontrar en la disyuntiva de adquirir Gesad u otro sistema de gestión de ayuda domiciliaria. Para tomar la decisión adecuada, debe plantearse la elección no sólo desde el punto de vista de adquirir el mejor software del mercado, sino también un socio tecnológico con el que establecer una alianza de colaboración que le permita avanzar hacia el futuro con un servicio postventa que facilite la labor de sus trabajadores sin la necesidad de pensar en informática.
A día de hoy, Grupo Trevenque presta servicio de soporte diariamente a más de 800 empresas entre los diferentes productos que tiene en el mercado, por lo que se puede considerar un especialista en la resolución de problemas y dudas de forma ágil mediante su línea de atención telefónica y conexión telemática.
En el departamento de ayuda a domicilio, dos analistas se encuentran diariamente trabajando con empresas del sector para desarrollar nuevas funcionalidades que mejoren la aplicación, buscando siempre la facilidad de uso y priorizando ante todo el aumento de rentabilidad de sus clientes. En colaboración con analistas de otros departamentos y otras tecnologías de Grupo Trevenque, algunas de las mejoras que han desarrollado para Gesad son:

  • Sistema de envío de SMS de forma automática al generarse una incidencia.
  •  Extranet accesible por trabajadores sociales a Gesad, independientemente de la tecnología que use el organismo.
  • Sistema de control de coordinación Online a través de PDAs y teléfonos móviles.
  • Sistema de control de presencia en el domicilio del usuario.
  • Generación de facturas electrónicas e-factura, obligatorio para toda empresa que trabaje con la administración pública a partir de finales del 2010.
  • Conectividad con sistema de gestión de RRHH y contabilidad.
  • Cuadros de mando y sistemas de análisis BI. Todas estas son algunas de las mejoras realizadas en Gesad, aparte de las optimizaciones desarrolladas en los algoritmos de búsqueda, nuevos interfaces más funcionales, optimización de base de datos, etc.

Por todo ello Gesad se consolida como el software de gestión lider para la gestión de ayuda a domicilio, por encima incluso de los programas realizados a medida

Haz click aquí para ver las funcionalidades de la solución.