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Modulo Extranet Gesad Extranet es una aplicación WEB que permite a los trabajadores sociales de las entidades concertadas (Ayuntamientos, Diputaciones, ONGs, etc.) acceder a información referente a usuarios del servicio de ayuda a domicilio e introducir, entre otras, incidencias técnicas, sociales y/o evolutivas que automáticamente son registradas en el sistema de gestión de la empresa adjudicataria del servicio de ayuda a domicilio.

A día de hoy la comunicación entre los organismos y las empresas encargadas del servicio de ayuda a domicilio debe ser constante. Es por ello que se requiere de un sistema de gestión que permita el acceso desde el exterior para que los trabajadores sociales puedan consultar información y tramitar altas e incidencias de usuarios.

Gesad Extranet es un sistema web personalizado por empresa que les va a permitir realizar estas funciones y aquellas que sus clientes les soliciten, siempre buscando la confianza del mismo.

Con Gesad Extranet los trabajadores sociales tendrán acceso a toda la información requerida de la empresa, planificaciones, incidencias, fichas de usuarios, control de tareas y pondrán tanto descargar información como remitir los PIA de servicio a los coordinadores.

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Modulo Extranet (2.2 MiB)