gesad-message-gratis1

Videos relacionados

Sistema de mensajería interna entre coordinadores y auxiliares del SAD a través de dispositivos móviles

La comunicación ágil entre coordinadores y auxiliares es una necesidad vital en el día a día de los servicios de ayuda a domicilio, dada la cantidad de incidencias que se producen en la gestión de los mismos.

La solución Gesad Message  permite a los coordinadores del servicio enviar mensajes masivos a los auxiliares y realizar un seguimiento de los mismos, pudiendo comprobar si un destinatario ha recibido el mensaje e incluyo si lo ha aceptado o rechazado.

El sistema de mensajería se compone de dos herramientas:

  • Un sistema de monitorización de mensajes integrado en Gesad, que permite a los coordinadores generar mensajes dirigidos a los auxiliares y realizar un seguimiento de los mismos de manera ágil e intuitiva.
  • Una app móvil para dispositivos Android denominada Gesad Message, publicada en el Google Play, que permite al auxiliar visualizar y gestionar los mensajes remitidos desde la central.

Este nuevo módulo de Gesad pretende ampliar la funcionalidad del módulo de envío SMS y proporcionar herramientas a los coordinadores que les permitan conocer qué destinatarios:

  • Han recibido el mensaje (día y hora de recepción)
  • Han aceptado el mensaje  (día y hora de aceptación)
  • Han rechazado el mensaje (día, hora y motivo de rechazo)

Desde la app móvil el auxiliar podrá consultar los mensajes recibidos, aceptarlos o rechazarlos y consultar los datos del coordinador que le ha notificado el mensaje: Teléfono de contacto, email y otros datos de interés.

Puedes disfrutar de Gesad Message durante 3 meses totalmente gratis rellenando el siguiente formulario:

Acepto la política de privacidad

 Deseo recibir el boletín mensual del sector Ayuda a domicilio