Banner-listados

Videos relacionados

  • Filtrado de información para Informes

Las necesidades de las empresas de ayuda a domicilio son tan diversas como el número de servicios de contratos a los que prestan servicio.

Cada contrato de contra prestación requiere de un análisis y una información diferente y es por ello que Gesad se adapta a las necesidades particulares de cada empresa.

Ya sea formatos de factura, informe de prestación, análisis de asertividad laboral, reporte de incidencias .. cualquier informe que requiera la empresa o el organismo podrá ser obtenido a través de Gesad.

Todos los informes de Gesad puede ser convertidos en excel, pdf, word, respetando el diseño original en colores, formato y alineación y por supuesto disponible de forma inmediata. Respetamos las necesidades de la empresa adaptando nuestros formatos a sus requisitos: tablas, memorándum, informes, listas, etc.

Además de estos listados e informes estándars, Gesad dispone de 2 módulos adicionales, Gesad Xtragrid y Gesad BI que permite llegar a un análisis y detalle de la información extremo.

Tal y como se puede ver en el video de la izquierda, todos los informes y listados de Gesad pueden ser obtenidos a través de cualquier filtro de datos, por lo que con dicha versatilidad se permite acceder a cualquier información de forma independiente.