css
En junio de 2010 implantamos el programa de gestión Gesad. Este hecho supuso un antes y un después en el trabajo de gestión de dicho servicio principalmente por las siguientes razones: Permite un mayor y mejor control de la jornada de trabajo, mejor control de servicios prestados e incidencias producidas casi en tiempo real, mayor agilidad y capacidad de respuesta en la gestión diaria de incidencias ( ausencias, sustituciones, contrataciones, modificaciones de servicios, necesidades y preferencias de usuarios…). Los coordinadores ahora no conciben su trabajo sin esta herramienta ya que le facilita toda la información del trabajador y el usuario de forma clara real y ágil, lo que les permite mayor eficacia, eficiencia y control de su trabajo.
José Millán Gandia, Trabajador Social Consorcio de Servicios Sociales
los_azahares
Asistencial Nazarena Los Azahares ha conseguido mejorar la  organización y coordinación de los servicios prestados, con un rápido retorno de la inversión. La llegada del programa a nuestra empresa ha supuesto un antes y un después en la organización de nuestro día a día.  
Dolores Nervión, Dpto. Coordinación Asistencial Nazarena Los Azahares
montepio
Gesad nos ha permitido hasta la fecha gestionar de una manera eficiente y eficaz todos los servicios prestados por Residências Montepio en SAD. Todos los profesionales que nos han atendido lo han hecho siempre  de manera impecable, rápida y profesional, atendiendo todas nuestras necesidades y dándonos las respuestas que precisábamos. Sin duda, estamos muy satisfechos con su servicio. Gesad es una herramienta que recomendamos al cien por cien porque responde a las necesidades de una gestión eficaz.
Rosa Sevilla, Responsável de Organização e Qualidade Residências Montepio
servidalia
Gesad ha supuesto para nuestra empresa una ayuda importante todo nuestro proceso de gestión, una economización del tiempo y sobretodo un gran aporte de calidad integral.
Francisco José Ruiz Cabello, Coordinación-RRHH Servidalia Puente Genil S.L.
adiper
Con Gesad, hemos crecido. Con Gesad, vamos a  crecer.
Ángel Barrera Nieto, Gerente Adiper
grupo_eulen
Gesad es algo más que un programa de gestión adaptándose a las necesidades y evolucionando al mismo ritmo que lo hacen los servicios de atención a domicilio.
Emma Real González Eulen Sociosanitarios
aras
La implantación de Gesad ha sido realmente positiva. Ha supuesto mayor agilidad en la organización y  coordinación del servicio de ayuda a domicilio. Además, su compatibilidad con dispositivos móviles permite gestionar las incidencias rápidamente estés donde estés.
Isabel Lodeiro, Coordinadora SAD Aras Multiservicios
Claros
Desde que se implantó un sistema de software para gestionar nuestros servicios de ayuda a domicilio hemos contado con Gesad y su valoración siempre ha sido muy positiva. Por eso, lo apropiado ha sido seguir avanzando en esta dirección.
Maru Megina Navarro Responsable de sistemas Claros SCA
consorci
No se podía esperar menos de una relación entre proveedor y cliente pero en lo personal la habéis superado con creces: siempre habéis atendido todo los requerimientos planteados.
Victor Yusta Laguna Consorci Sanitat Integral
ADL
A la hora de elegir Gesad nos basamos que es la aplicación mas usada por las empresas que gestionan SAD.
Manuel Jesús Mejías, Director de Formación ADL Ayuda a Domicilio Luque