Con la garantía de
+34 958 018 003
Funcionalidades

Calidad ISO 9001 y 27001

>Calidad ISO 9001 y 27001

¿Por qué es importante?

Porque la calidad y la seguridad hay que demostrarlas, no sólo afirmar que se tienen, sobre todo en un servicio social como el de Ayuda a Domicilio, que incide directamente en el bienestar y la cobertura de necesidades básicas para personas en situación de dependencia.

Contacte con un asesor para saber más

La norma ISO 9001 y 27001:

  • Garantiza la gestión y control continuado y estandarizado de la calidad en todos los procesos de trabajo, sin importar quién o dónde se lleven a cabo.
  • Garantiza la gestión segura de todos los datos privados que genera el usuario, impidiendo que se vulnere algún derecho en materia de confidencialidad.

¿Cómo beneficia a los usuarios de Gesad?

  • La obtención y renovación periódica de estas normas son la máxima garantía posible de que Gesad cumple rigurosamente todos los parámetros de calidad y seguridad exigidos para una tecnología cuyo uso tiene una repercusión directa en el bienestar sociosanitario de la ciudadanía.
  • Cualifica los métodos de trabajo y su desempeño operativo, lo que se traduce en optimización de costes, recursos y tiempo, pero también en reducción de errores e incremento de la productividad.
  • Motiva y refuerza el nivel de compromiso de los profesionales ya que se les facilita procesos internos de trabajo más eficientes.
  • Proyecta la imagen de solvencia y compromiso necesaria para que administraciones públicas y empresas privadas confíen en Gesad como la mejor tecnología posible para su área de trabajo o negocio.

Conoce el resto de funcionalidades de Gesad

Planificación

Control de incidencias

Control de presencia

Aplicación móvil

Gesad Family

Extranet Web

Catering

Cuadro de Mandos

Copagos

Facturación y cobros

Calidad ISO 9001 y 27001

Sistema Cloud

Análisis e Informes

Recursos Humanos

Gestión de quejas

Gestión documental

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web