Con la garantía de
+34 958 183 030

Versiones Gesad

Las tres opciones para disfrutar de Gesad según tu estructura y necesidades

>Versiones
Versiones2019-02-19T10:06:52+00:00

Gesad Cloud: Pensado para compañías con una delegación y reducido tamaño, que quieran disponer de una aplicación ágil que cubra sus necesidades fundamentales y con la garantía de tener toda la información en la nube.

Gesad Cloud+: La elección ideal para empresas con necesidades específicas o que licitan concursos públicos y necesitan que la aplicación está disponible en cualquier momento y lugar con la máxima seguridad.

Gesad: Nuestro sistema de gestión diseñado para empresas con una infraestructura técnica propia y departamento de informática.

Características Gesad Gesad Cloud+ Gesad Cloud
GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE
Usuarios
Trabajadores
Organismos oficiales
Copagos
Planificación
Incidencias
Facturación
Cobros
FUNCIONALIDADES ADICIONALES
Control de tareas
Calendario laboral y festivos
Control y log acceso usuarios
Cumplimiento de la LOPD
Exportación a Excel
Encuestas
Enlace con contabilidad
Plataforma envío de email
CARACTERÍSTICAS
Multiusuario
Multicentro
Multiempresa
Multidelegación
MÓDULOS OPCIONALES (no incluido en precio )
Extranet
Sms
Mobile Coordinador
Mobile Auxiliar
Business intelligence
Message
SOPORTE (Call center)
Online
Telefónico
PERSONALIZACIONES A MEDIDA
Formularios Facturas
Informes a medida
Estadísticas
Desarrollos a medida
HARDWARE Y SOFTWARE INCLUIDO
Windows Server
SQL Server
Licencias Ts para multidelegación
Acceso multidispositivo (Pc , Mac , Linux, Iphone, Android, Web)
Doble conexión a internet garantizada
Abastecimiento eléctrico propio por grupo electrógeno
Garantia de calidad de servicios del 99.9%
Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web