El hecho de descargar, instalar, copiar o utilizar la aplicación, implica que usted acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las condiciones aquí descritas. Si usted no acepta las condiciones no descargue la aplicación ni la instale. Trevenque Sistemas de Información, S.L. es el responsable del tratamiento en cuanto al desarrollo y comercialización de la app y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento.
En cuanto a los datos introducidos en la aplicación, la entidad u organismo que contrate Gesad Mobile asume íntegramente la responsabilidad frente a terceros en cuanto a la legalidad y a los eventuales derechos de propiedad intelectual, marca, autor o cualesquiera otros que pudieran existir sobre los contenidos que incorpore en la aplicación, siendo este un mero arrendador del servicio en el cual el cliente registra la información de la que este es el único responsable, actuando en este caso Trevenque Sistemas de Información, S.L como encargado de tratamiento regulado de forma contractual con el cliente en base a lo dispuesto en el artículo 28 del GDPR.
Los datos introducidos en la aplicación por los usuarios del sistema son propiedad del cliente que contrata nuestra aplicación, dichos datos se almacenarán automáticamente en el ERP Gesad utilizado por el cliente y en el cual Trevenque Sistemas de Información, S.L es de igual forma que en la aplicación, el desarrollador de dicho sistema, siendo así mismo el encargado de tratamiento.
Desde Trevenque Sistemas de Información, S.L como encargados del tratamiento nos comprometemos a:
- Utilizar los datos personales objeto de tratamiento, o los que recoja para su inclusión, sólo para la finalidad objeto de este encargo. En ningún caso podrá utilizar los datos para fines propios.
- Tratar los datos de acuerdo con las instrucciones del responsable del tratamiento. Si el encargado del tratamiento considera que alguna de las instrucciones infringe el RGPD o cualquier otra disposición en materia de protección de datos de la Unión o de los Estados miembros, el encargado informará inmediatamente al responsable.
- Llevar, por escrito o en formato electrónico, un registro de todas las categorías de actividades de tratamiento efectuadas por cuenta del responsable.
El acceso y/o tratamiento a los datos estará sometida a una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad relativas necesarias para:
- Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
- Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
- Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
- Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.
1. Condiciones del servicio
1.1. ¿Qué es Gesad Mobile?
Gesad Mobile es una aplicación de gestión especializado en el sector de Ayuda a Domicilio con el pleno convencimiento de que la tecnología sin corazón, no sirve para nada. Por eso hemos completado nuestros servicios del programa originario lanzado en el 2006 con el desarrollo de esta nueva aplicación para satisfacer aún más las necesidades especiales de este servicio , evolucionando siempre y proporcionando la tecnología que acompañara a los profesionales del sector haciendo mejorar su eficiencia y facilitando su día a día , compromiso que contribuye a mejorar la calidad del servicio y, por extensión, el bienestar de las personas en situación de dependencia y su entorno más próximo.
Acompañamos tecnológicamente a las empresas, cooperativas, administraciones públicas y profesionales del sector, a quienes facilitamos su trabajo diario y con quienes compartimos conocimientos y experiencia.
Las principales características de nuestro servicio son:
- En la aplicación se accede, por parte de auxiliares y coordinadores, a datos relativos al servicio de atención domiciliaria necesarios para una gestión eficiente de la actividad social que usted realiza.
- Posibilitamos las comunicacionesa través de sistemas de mensajería entre los coordinadores y los auxiliares de atención a domicilio, a través de nuestros servicios chat y de los grupos de difusión establecidos a tal efecto.
- Podrá acceder a los datos de los beneficiarios a través de la aplicación. Datos de contacto, nombre y dirección y teléfono de familiares, en caso de necesidad.
- Gestionamos las notificaciones y avisos push, enviados por los coordinadores y auxiliares.
- Los usuarios podrán utilizar las herramientas para realizar las encuestas, disponibles en el sistema, a los beneficiarios del servicio y así poder recoger indicadores de dependencia sobre las actividades de la vida diaria (Barthe, Lawton & Brody) y posible deterioro cognitivo (Pfeiffer).
- Facilita la agrupación de datos para su posterior registro, archivo, consulta y uso como fuente de información para la elaboración de memorias, justificaciones de proyecto o informes
- Posibilitamos las herramientas para visualizar e informar sobre las tareas realizadas y pendientes de realizar durante la prestación de un servicio a un beneficiario SAD.
- Posibilitamos mediante la aplicación el acceso compartido de la información entre los coordinadores y los auxiliares de atención a domicilio registrados en el sistema.
- En la aplicación se accederá a los datos de los beneficiarios del servicio para la gestión y control de la actividad de los servicios de ayuda a domicilio: Domicilio de prestación de servicios, datos de contacto y planificación horaria diaria, semanal o mensual.
- Gestión de las solicitudes de registro realizadas por los usuarios previamente autorizados. Daremos al usuario acceso a su cuenta para que pueda configurarla, usted deberá proporcionarnos datos como su dirección de correo electrónico o número de móvil, así como el código de empresa al que pertenece y con la cual tenemos un contrato previo como encargado de tratamiento de datos.
- Facilitamos las herramientas suficientes para gestión de las incidencias detectadas en los servicios de Ayuda a Domicilio, impulsando los sistemas de comunicación entre todos los agentes implicados en la realización del servicio. Para este servicio existe la opción de plasmar la incidencia en un texto y subir una imagen, las imágenes subidas por los usuarios del sistema, en ningún momento deberán de ser imágenes personales, ni que atenten contra la dignidad o la intimidad de los beneficiarios de los servicios de ayuda a domicilio.
- Facilitación de herramientas de fichaje, en tiempo real o de forma remota, en los domicilios donde se prestan los servicios de ayuda domiciliaria para garantizar la calidad del servicio. Se podrá hacer mediante la opción de recogida de coordenadas GPS, siempre que el usuario active las coordenadas GPS. En este caso, se generará un registro de la localización vía GPS del dispositivo móvil (teléfono) para informar de su ubicación (con el consentimiento obtenido del interesado, art. 6.1.a GDPR) que consiste en el registro en la base de datos del Responsable del número MAC que identifica el dispositivo, la información de la fecha y hora del registro y las coordenadas GPS de localización.
- Geoposicionamiento en un mapa del domicilio del beneficiario SAD y opción de “Cómo llegar’” para indicarle al usuario la ruta a seguir para llegar al domicilio del beneficiario desde su posición actual.
- También se podrá fichar cuando comience su actividad o la finalice mediante el código QR, pegatina NFC o sistema Beacon en el domicilio del beneficiario. Para ello la aplicación requerirá el permiso de acceso a la cámara del dispositivo móvil.
- Así mismo podrá elegir usar Face ID o huella para iniciar sesión si su móvil dispone de esa funcionalidad, y si decide usted de forma voluntaria utilizarla, Gesad mobile no almacena estos datos.
1.2. Permisos usados por la aplicación
- Acceso a la memoria de almacenamiento para el registro de información. Estos permisos solo se usan en alcance necesario para la prestación del servicio. (Acceso y almacenamiento de datos de contexto, Fotos y Fichajes no sincronizados al ERP Gesad).
- Acceso a la Cámara para leer lo códigos QR y poder así fichar la prestación de servicios en los domicilios de los usuarios.
- Acceso a la Ubicación para geoposiconar el lugar desde el que se realizar un fichaje en el domicilio del usuario. Este permiso es opcional, en el caso de que el usuario no desee enviar las coordenadas GPS al realizar los fichajes.
1.3. Requisitos para usar la aplicación.
La utilización de la aplicación requiere tener un móvil o tableta Android o iPhone y conexión a Internet.
Es posible que tengas que tener instalada la última versión de la aplicación publicada para que siga funcionando y disfrutar de sus características.
Debe leer estas condiciones para garantizar que comprende su contenido y por tanto los derechos y obligaciones que adquiere al usar la aplicación.
1.4. Responsabilidad
Usted es responsable del uso que de la aplicación hagan las demás personas que lo utilicen. Para cualquier incidencia técnica, póngase en contacto con nuestra empresa mediante email: info@trevenque.es.
1.5. Modificación, suspensión o cierre del servicio.
Trevenque Sistemas de Información, S.L. se reserva el derecho a modificar, suspender o cerrar el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento, y no incurrirá por ello en responsabilidad alguna frente a usted o cualquier tercero. Se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento y a establecer nuevos términos o condiciones en relación con la utilización del servicio. Tales modificaciones y términos y condiciones adicionales le serán comunicados oportunamente y, deberá aceptarlos para poder seguir disfrutando del servicio y/o hacerlo de manera óptima.
Cuando esto ocurra publicaremos los cambios en este apartado /página, así como la fecha en la que entraría en vigor en la parte final de las condiciones. En algunas circunstancias puede que enviemos un email al usuario para notificar los cambios. Las no aceptaciones de los cambios de las condiciones suponen la finalización de los servicios de la aplicación. En caso de uso de la aplicación con posterioridad a los cambios supone la aceptación de los mismos a todos los efectos.
2. Condiciones para usar el servicio
2.1. Información general.
GESAD Mobile no es una aplicación de propósito general, por tanto, sus usuarios deben ser previamente autorizados en el ERP Gesad por el responsable de tratamiento, quién se reserva el derecho de revocación de dicha autorización para el acceso a la aplicación.
Para disfrutar de nuestra aplicación en primer lugar deberá ser personal SAD y dependiendo del perfil SAD al que pertenezca, tendrá diferentes funcionalidades en la aplicación, pero en todos los casos para registrarse deberá en primer lugar bajarse la aplicación conectando a la tienda de aplicaciones desde su dispositivo. Antes de descargarse la app deberá leer la política de privacidad y los términos de uso del servicio.
Una vez descargada la app para acceder a la misma deberá proceder al registro en la aplicación introduciendo: Email o Teléfono, Código Empresa (facilitado por la entidad a la que pertenece), DNI/NIF/NIE y aceptará los Términos de Uso y la Política de Privacidad.
A la dirección de Email/Teléfono registrada, el usuario recibirá un código acceso de cuatro dígitos (por correo o SMS), que deberá introducir en la APP para finalizar el registro y, posteriormente, realizar un cambio del código de acceso que deberá recordar para los siguientes accesos autentificados a la aplicación.
Una vez completado el registro por parte del usuario la APP tiene funcionalidades que requieren el acceso autentificado introduciendo el código de Acceso (PIN Code) y otras opciones que no requiere estar autentificado. Dependiendo del perfil SAD al que pertenezca, le detallamos un desglose de las funciones que podrá realizar:
Perfil trabajador:
- Opciones que no requieren autentificación con código de Acceso:
- Realizar Fichajes: modalidad QR y NFC; en los fichajes de entrada se muestran las tareas a realizar en el domicilio del usuario y en los fichajes de salida se muestran la lista de tareas para que el trabajador indique cuales ha realizado y las observaciones que estime oportunas sobre las mismas. Desde el formulario de fichajes se podrá consultar el histórico de fichajes realizados por fechas o periodos.
- Recibir notificaciones: Las notificaciones son mensajes de texto enviados al trabajador y que le informa de acciones relacionadas con su trabajo sin incluir información sensible. Ejemplos de notificaciones:
- ‘Se han producido modificaciones en su planificación del día 27-07-2020. Por favor, revíselas.’
- ‘Ha recibido un nuevo mensaje enviado el día xx/xx/xxxx por el coordinador YYYYYYYYYY.’
- ‘Hoy es el día mundial de las personas mayores en situación de dependencia.’
- Opciones que si requieren autentificación con código de Acceso:
- Agenda Diaria/Semanal/Mensual de servicios planificados a beneficiarios SAD: Muestra los servicios que tiene planificados el trabajador. Una vez seleccionado un servicio, se podrán seleccionar dos opciones:
- Ver el detalle del servicio: Datos del beneficiario SAD, día, hora de inicio y fin, dirección de la prestación del servicio, tareas, datos de las personas de contacto del beneficiario SAD, geoposicionamiento en un mapa del domicilio del beneficiario SAD y opción de ‘Cómo llegar’ para indicarle al trabajador la ruta a seguir para llegar al domicilio del beneficiario desde su posición actual.
- Registrar una incidencia vinculada a la prestación del servicio. Esta incidencia será recibida por los equipos de coordinación en el sistema de gestión Gesad Mobile.
- Mensajería: Lista de mensajes recibidos por el trabajador y que han sido emitidos por el equipo de coordinación.
- Incidencias: Consulta de la lista de incidencias registradas por el trabajador desde la APP móvil junto con el estado de tramitación en que se encuentran en el ERP GESAD.
- Chat de mensajería instantánea entre el trabajador y el equipo de coordinación.
Perfil Coordinador:
- Opciones que no requieren autentificación con código de Acceso:
- Realizar Fichajes: modalidad QR y NFC; en los fichajes de entrada se muestran las tareas a realizar en el domicilio del usuario y en los fichajes de salida se muestran las listas de tareas para el coordinador, indique cuales ha realizado y las observaciones que estime oportunas sobre las mismas. Desde el formulario de fichajes se podrá consultar el histórico de fichajes realizados por fechas o periodos. Los coordinadores realizan visitas de seguimiento planificadas en su agenda a los domicilios de los beneficiarios.
- Recibir notificaciones: Las notificaciones son mensajes de texto recibidos por el coordinador y que le informa de acciones relacionadas con su trabajo sin incluir información sensible.
- Opciones que si requieren autentificación con código de Acceso:
- Agenda Diaria/Semanal/Mensual de visitas de seguimiento a beneficiarios SAD: Muestra los servicios de visitas de seguimiento a beneficiarios SAD que tiene planificados el trabajador. Una vez seleccionado un servicio, se podrán realizar las siguientes acciones:
- Ver ficha del beneficiario SAD: Datos del beneficiario SAD, geoposicionamiento de la dirección del beneficiario SAD en un mapa, planificación mensual de servicios y detalle diario, datos de las personas de contacto, tareas asignadas, consulta de incidencias del beneficiario, registro de nuevas incidencias, realización de encuestas.
- Realizar encuestas a beneficiarios SAD.
- Ver el detalle del servicio: Datos del beneficiario SAD, día, hora de inicio y fin de la visita de seguimiento, dirección del servicio, tareas, datos de las personas de contacto del beneficiario SAD, geoposicionamiento en un mapa del domicilio del beneficiario SAD y opción de ‘Cómo llegar’ para indicarle al coordinador la ruta a seguir para llegar al domicilio del beneficiario desde su posición actual.
- Incidencias: Registra incidencias sobre la visita de seguimiento planificada.
- Buscador de Beneficiarios SAD y acceso a su ficha.
- Buscador de Trabajadores y acceso su ficha: Datos generales del trabajador, planificación mensual, consulta de incidencias del trabajador y registro de encuestas.
- Mensajería: El perfil del coordinador puede enviar un mensaje a uno o varios trabajadores.
- Chat de mensajería instantánea entre el coordinador y los trabajadores del SAD.
Para cualquier duda en su funcionalidad puede ponerse en contacto con nosotros mediante mail: info@trevenque.es.
A continuación, se expone el documento contractual que regirá el uso del servicio.
La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Que es una persona con capacidad suficiente de obrar y mayor de edad.
- Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Los usuarios deben utilizar este aplicación y sus servicios de conformidad con la ley, la moral y el orden público, haciendo un uso adecuado de los mismos.
Asimismo, el usuario se obliga a:
- No facilitar información, enlaces o contenidos falsos, ambiguos o inexactos que puedan inducir a error a terceras personas.
-
No suplantar a otros usuarios, reales o potenciales.
- Desde Gesad Mobile tenemos claro que nuestra herramienta está diseñada para facilitar la labor al personal SAD, pero la tecnología solo tiene sentido si sirve para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes, desde Gesad Mobile instauramos un código ético de utilización de nuestra app, que a continuación detallamos.
Código ético de utilización
No queremos que nuestra aplicación se utilice de forma inapropiada a pesar de no ser responsables de los datos introducidos en la aplicación por los usuarios del sistema, pues dichos datos son propiedad y responsabilidad de la entidad que contrata nuestra aplicación, no obstante, vemos de suma importancia que se tengan en cuenta los siguientes principios para la utilización de la misma:
- No proporcionar nombres y datos falsos.
- No proporcionar información personal falsa.
- No acceder a una cuenta perteneciente a otro Usuario.
- No publicar contenido ni realizar ninguna acción en la Aplicación que infrinja o vulnere los derechos de terceros o que vulnere cualquiera ley de algún modo.
- Toda persona que disponga de información confidencial de una persona usuaria en virtud de su trabajo está vinculada por secreto compartido a no revelar esa información fuera del ámbito asistencial. Para que esto se cumpla los organismos o entidades que contraten Gesad Mobile deberán informar y formar a las personas, profesionales o no, respecto a su obligación de confidencialidad. El deber de confidencialidad, está ligado al secreto profesional. La relación asistencial que se establece con las personas beneficiarias de los servicios SAD es una relación privada, basada en la confianza y la lealtad. Vuestros destinatarios y sus familias confían en que vuestras propuestas profesionales e institucionales les ayuden a mejorar su vida.
- Cuando exista alguna problemática en la que un equipo de profesionales debe comentar información sobre esta persona, esta información debe de ser plasmada con el mayor respeto posible con un lenguaje profesional correcto, respetuoso y consensuado carente del trato infantilizador del edadismo (por ejemplo familiares y usuarios) y con exclusiva finalidad de atender las necesidades de la persona beneficiarias del sistema y mejorar la atención a la misma, cada persona que utiliza la aplicación deberá gestionar las incidencias o comentarios que pueda realizar a través de la aplicación sobre los beneficiarios de la misma, de forma respetuosa, sin discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, así mismo los datos introducidos en la aplicación deben de respetar el derecho al honor y a la intimidad, y a la dignidad de la persona.
- Así mismo, los accesos a datos registrados en la aplicación deberán ser utilizados con la exclusiva finalidad de la realización de la actividad social, por parte de las entidades usuarias de nuestra aplicación, deberán evitar cualquier acceso de personal no autorizado o acceso con finalidades distintas al ámbito de competencia.
- Las fotografías que desde la aplicación puede realizarse para justificar una incidencia deberán de respetar la intimidad y la dignidad de las personas, entendemos que esas fotografías no deben realizarse a los beneficiarios del sistema, así lo hemos concebido en el desarrollo de nuestra aplicación.
Los organismos e instituciones o entidades que contraten Gesad Mobile se responsabilizarán de cualquier utilización indebida por sus empleados de las funcionalidades de la aplicación. teniendo el derecho y la obligación de eliminar o bloquear, total o parcialmente, cualquier información o contenido facilitado por el usuario que sea contrario a lo indicado en el momento en que se tenga conocimiento de la misma y de tomar las oportunas medidas legales al respecto.
2.2. Consideraciones preliminares
Trevenque Sistemas de Información, S.L. procura que la aplicación se encuentre en todo momento disponible a los usuarios. Sin embargo, pueden existir situaciones en las que el acceso se interrumpa temporalmente y sin aviso previo, ya sea por tareas de mantenimiento, por incidencias en las redes de comunicaciones o por cualquier otro motivo o causa fuera de nuestro alcance. El usuario acepta que pueden existir periodos en los que la aplicación no se encuentre operativa sin que Trevenque Sistemas de Información, S.L. asuma responsabilidad en dichas situaciones.
Trevenque Sistemas de Información, S.L. no será responsable en caso de que se tenga que interrumpir el servicio, retraso o mal funcionamiento y otros inconvenientes que tengan su origen en causas que se escapen de nuestro control y puedan deberse a una actuación dolosa o culpable del usuario, o tengan su origen en causas de fuerza mayor.
2.3. Derechos y limitaciones
Trevenque Sistemas de Información, S.L. le concede un derecho no exclusivo para utilizar la aplicación en el modo y en la forma prevista descrita. No le autorizamos a:
- Vulnerar, modificar, evadir, descompilar, desensamblar, manipular o llevar a cabo tareas de ingeniería inversa en la aplicación o con respecto a ningún componente de la misma, y a no intentar ni prestar asistencia a ningún tercero para llevar a cabo tales acciones. Queda prohibida la separación de los componentes.
- Acceder al servicio a través de medios distintos de los proporcionados por Trevenque Sistemas de Información, S.L. para acceder a la aplicación.
- Usar versiones modificadas de la aplicación no proporcionadas por Trevenque Sistemas de Información, S.L. Si vulneras la seguridad de la aplicación puedes incurrir en responsabilidad civil o penal.
- No ingresar a la Aplicación virus ni códigos maliciosos de ningún tipo.
- No utilizar la Aplicación para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
- No realizar ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de la Aplicación o a su aspecto.
- No utilizar las marcas, signos distintivos, nombres comerciales, derechos de autor, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial, salvo previo consentimiento por escrito de la Sociedad.
Si la entidad o institución infringe Condiciones de la Aplicación, crea riesgos de cualquier tipo o la expone a posibles responsabilidades jurídicas, Trevenque Sistemas de Información, S.L. podrá impedir el acceso al Usuario al Sitio Web o a la Aplicación total o parcialmente. La Sociedad notificará por correo electrónico o la próxima vez que el Usuario intente acceder a su cuenta. El Usuario podrá eliminar su cuenta o desactivar su Aplicación en cualquier momento. Independientemente de lo anterior, Trevenque Sistemas de Información, S.L. se reserva el derecho de ejercer cualquier acción legal aplicable.
Trevenque Sistemas de Información, S.L. puede variar los servicios para la mejora de la aplicación siempre que se respete la finalidad y objeto del mismo. La aplicación quedará automáticamente anulada si no cumples con las condiciones establecidas.
2.4. Derechos de propiedad intelectual e industrial.
El código fuente , los diseños gráficos, los logotipos , las imágenes, los sonidos, el software, los textos, que se recogen en la aplicación o en su sitio web asociado, están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual a favor de Trevenque Sistemas de Información, S.L. y no se permite la reproducción y/o publicación , total o parcial, del sitio web, , ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión , ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular , sin el permiso previo y por escrito de Trevenque Sistemas de Información, S.L. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en la App para su uso según las funcionalidades establecidas quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Trevenque Sistemas de Información, S.L.
Trevenque Sistemas de Información, S.L. no le otorga ningún derecho sobre las marcas, signos distintivos, gráficos, y logotipos utilizados en relación con el servicio.
2.5. Información sobre la recogida de datos.
La aplicación emplea tecnología de recogida de información técnica con la finalidad de prestarle el servicio y mejorar y mantener la misma.
Descargando nuestra aplicación podrá utilizar la aplicación para las finalidades antes descritas.
Los datos que recaba la aplicación son:
- identificador único del dispositivo y del usuario: necesitamos la identificación de su dispositivo para poder enviarle las notificaciones PUSH de forma directa a su móvil y del usuario para poder autentificarlo en el ERP Gesad.
- correo electrónico y/o teléfono móvil: almacenamos su correo electrónico y/o su número de teléfono móvil para enviarle un email o SMS con el código de acceso (PIN Code) asignado por el sistema la primera vez que acceda o como recordatorio del mismo.
- Cámara, utiliza la cámara del dispositivo, para realizar los fichajes mediante lectura de códigos QR e informar sobre incidencias.
- Ubicación, utiliza la ubicación para geoposicionar el lugar desde el que se realizan los fichajes de presencia en domicilios. Esta funcionalidad es opcional y requiere la autorización expresa del usuario.
2.6. Legislación aplicable
Esta aplicación se encuentra sometida a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida del uso la misma, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada (España).Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la APP que, según la legislación vigente, ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso ambas partes estarán sometidos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de residencia del consumidor. Así mismo en estos casos, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.
En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
2.7. Otras consideraciones
Trevenque Sistemas de Información, S.L se reserva el derecho a adoptar todas las medidas que considere razonablemente necesarias u oportunas para exigir y/o verificar el cumplimiento de cualquier disposición de la aplicación. El incumplimiento, por parte del usuario de las presentes condiciones, dará lugar a la cancelación del acceso a la aplicación y a la extinción de la licencia de uso de la misma. En caso de incumplimiento de las presentes condiciones, Trevenque Sistemas de Información, S.L. se reserva el derecho de impedir, accesos, bloquear cuentas o inhabilitar usuarios, sin derecho a compensación de ningún tipo. Para cualquier solicitud, duda o aclaración sobre las presentes condiciones, o sobre su experiencia con Trevenque Sistemas de Información, S.L. puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@trevenque.es