En Gesad, estamos orgullosos de compartir un nuevo hito que refuerza nuestro compromiso con la seguridad y la confianza de quienes utilizan en nuestro software: hemos obtenido la certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en categoría ALTA.

AENOR certifica que Gesad, ha sido auditado y encontrado conforme a las exigencias del Real Decreto 311/2022, del 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad, en el ámbito de la administración electrónica.

Este logro representa mucho más que una acreditación técnica. Es una garantía tangible de que nuestro software, cumple con los más altos estándares en ciberseguridad, aportando un valor directo a todas las organizaciones públicas y privadas que utilizan Gesad.

¿Qué supone esta certificación para nuestros clientes y partners?

  • Refuerza la seguridad del sistema, asegurando la protección de datos e infraestructuras críticas frente a riesgos y amenazas.
  • Genera confianza, siendo un factor clave para entidades públicas y organizaciones que gestionan información sensible.
  • Consolida a Gesad como socio tecnológico sólido y responsable, preparado para afrontar los retos actuales del entorno digital.

Queremos agradecer profundamente el trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo de Trevenque Data Center, cuya implicación y esfuerzo han hecho posible este reconocimiento. Ellos garantizan la infraestructura tecnológica que sostiene cada uno de nuestros servicios, con los más altos niveles de seguridad.