2019 fue un año clave para el área de tecnología sociosanitaria de Trevenque Group. Su sistema de gestión para el Servicio de Ayuda a Domicilio, Gesad, sigue posicionado a la cabeza del sector en España, tras un año que se cerró con un crecimiento del 40% respecto a 2018 en este departamento de la compañía. Es una de las conclusiones que se extraen de la publicación de su Memoria Anual Corporativa correspondiente a 2019, disponible aquí.
Son ya 5.850 las instituciones en las que está presente Gesad a lo largo y ancho de toda España, con 205.276 usuarios beneficiándose a diario de su tecnología. Unas cifras que permiten a este software seguir como líder del mercado sin mermar su continua innovación. De hecho, 2019 ha sido el año en el que más horas de I+D se han invertido desde los comienzos del desarrollo de este software.
Soporte y futuro
El otro aspecto en el que se centraron los esfuerzos tiene que ver con el refuerzo del equipo de soporte de Gesad. Se incorporó a personal con amplia experiencia y formación en el sector de los servicios sociales, lo que aporta aún más solvencia a este equipo preparado para prestar apoyo a los clientes. Y no son pocos, porque las cifras de coordinadores y auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio que trabajan con Gesad son abrumadoras: 2.336 y 84.435, respectivamente.
De cara a los próximos meses, las novedades no se detienen en Gesad. Uno de esos estrenos será el de Gesad Maps, una funcionalidad con la que se podrá visualizar la ubicación de los usuarios del servicio y realizar el cálculo de las mejores rutas de forma automática. Además, se está ultimando una nueva aplicación móvil para el auxiliar con muchas más funcionalidades. Y a punto de lanzar al mercado se encuentra una nueva aplicación web para trabajadores sociales de las distintas administraciones públicas en las que Gesad es el sistema con el que se gestionan. Medidas con las que Gesad pretende seguir siendo una referencia para la Ayuda a Domicilio, también durante 2020.
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