Madrid, 31 de cotubre —  Desde Gesad hemos participado en los Premios SUPERCUIDADORES cómo patrocinadores de la categoría sociosanitaria. Un evento celebrado en Madrid el pasado 31 de octubre.

En el marco de esta gala, Mensajerosad fue reconocida con el galardón al compromiso sociosanitario, un premio que fue entregado por Mari Carmen Zúñiga, Product Manager de Gesad, en representación de la compañía.

También queremos destacar la increíble labor de los otros dos proyectos finalistas en esta categoría: FAISEM con el programa “apoyo al proyecto de vida” y  el programa “Plan de retirada de sujeciones” de Domusvi. Dos entidades con un recorrido muy significativo en el sector sociosanitario y proyectos que aportan calidad de vida a las personas que trabajan con ellos.

Durante la ceremonia, el Padre Ángel, presidente de la asociación Mensajeros de la Paz, recordó que “los mayores problemas de nuestra sociedad son la soledad. Y gracias a tantos cuidadores, esa soledad se mitiga un poco”.

Desde Gesad, quisimos formar parte de este reconocimiento porque compartimos esa misma visión: acompañar, cuidar y mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y mayores, así como apoyar a los profesionales que lo hacen posible día a día.

“A veces no hacen falta ni políticas ni dinero: basta con abrazar, besar y querer a la gente”, añadió el Padre Ángel

Un mensaje que refleja perfectamente el espíritu que mueve a Gesad: cuidar mejor a quienes más queremos. Como patrocinadores de esta edición de los Premios SUPERCUIDADORES, desde Gesad reafirmamos nuestro compromiso con el sector sociosanitario y con todos los profesionales que dedican su labor a mitigar la soledad y a ofrecer una atención de calidad a las personas más vulnerables.