Santurce, Santa Cruz de Tenerife, Roquetas de Mar o Jerez de la Frontera. Todos estos municipios españoles tienen en común haber sufrido ataques informáticos recientemente que les han hecho daño, en mayor o menor medida. Los entes locales guardan datos de mucho valor, como puede ocurrir, por ejemplo, con los del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), si lo prestan de forma directa. Usuarios, direcciones, teléfonos de contacto… Información sensible y de mucho valor que puede caer en las manos equivocadas.
Ante cualquier ataque, es imprescindible tener una buena defensa. Y una gran solución es la que utilizan las empresas y administraciones que disponen de Gesad Cloud. En primer lugar, porque evita situaciones como la generada por el malware Ryuk, de actualidad durante las últimas semanas. El motivo es que toda la información del SAD que manejan está en la nube y no en sus ordenadores y/o servidores propios. Así, ante cualquier ataque local, pueden perder el trabajo que estén realizando en ese momento, pero nunca sus datos.
Esa información dispone de la máxima seguridad porque se guarda en el mejor sitio posible: Cloud Center Andalucía. Es uno de los principales data centers neutrales de España por innovación y calidad. Fue construido y diseñado para almacenar, custodiar y gestionar la información. Además, dispone de una réplica en Madrid con la que garantiza a sus clientes que no perderá sus datos. Y es el primer data center andaluz neutral certificado en el Esquema Nacional de Seguridad en nivel medio.
Los usuarios de Gesad Cloud disponen, además, de un equipo de soporte técnico siempre a su servicio. Durante las 24 horas del día y los 365 días del año, está disponible para lo que necesite el cliente. Porque cualquiera puede sufrir un ataque informático, pero con Gesad Cloud empresas y administraciones tienen la garantía de que no perderán lo más importante: su información.
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