Nuestra experiencia es tu principal garantía
Más de 150 empresas confían en nosotros para gestionar el SAD de más de 5000 instituciones
Empresas
Instituciones
- 3700 Ayuntamientos menores de 20.000 habitantes
- 350 Ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes
- 22 Consejos comarcales
- 9 Diputaciones Provinciales
- 7 Institutos de Servicios Sociales
- 13 Ayuntamientos Gestión Directa
Necesitábamos una herramienta potente por nuestro gran volumen de trabajo. Gesad, además de ser una tecnología muy humana, ha mejorado nuestra toma de decisiones, la calidad del servicio y ha satisfecho nuestras expectativas a medida que hemos ido creciendo.
"Instalar Gesad supuso la solución a varios problemas, tranquilidad para nuestro equipo de técnicos y coordinadores, y transparencia ante nuestros clientes. Además, fuimos una empresa innovadora en nuestro sector al implantar la novedad del control de presencia.
"Con Gesad hemos conseguido una mayor eficiencia para el Servicio de Ayuda a Domicilio y mejorar la capacidad de gestión para seguir creciendo. Nos queda un largo camino de colaboración por delante, porque Gesad no es un proveedor, es un partner.
"En 2009 apostamos por un software que sirviera para gestionar el SAD en el ámbito rural, con municipios pequeños y una población muy dispersa. Atemde Raíces ha valorado siempre la relación tan cercana y cordial que mantenemos con los profesionales del Grupo Trevenque.
"Gesad nos ha proporcionado, principalmente, más agilidad. Mediante su uso podemos compartir información entre los distintos centros de trabajo con un modelo estandarizado y esto nos facilita y ayuda mucho en el día a día de nuestra labor.
"Gesad se ha vuelto indispensable en nuestro día a día. Es un programa completo, con todo tipo de módulos adicionales. Y lo mejor es su actualización constante, además de la disponibilidad del equipo para cualquier aclaración. Ha sido nuestra mejor decisión.
"Cuando formamos nuestra empresa eran pocas personas usuarias las que atendíamos, fuimos creciendo y la gestión y organización de los servicios se complicaba cada vez más. Alguien nos habló de Gesad y lo implantamos. Hoy en día, es el alma de la gestión de nuestra compañía.
"Como es habitual, no se podía esperar menos de una relación profesional normal entre proveedor y cliente, pero en lo personal os habéis superado con creces: siempre habéis atendido todos los requerimientos planteados en relación con Gesad.
"Atendemos a personas mayores y/o dependientes y buscamos un bienestar integral que traspase la atención domiciliaria. Desde que implantamos Gesad, hemos mejorado en el desarrollo de los servicios y su seguimiento para una gestión de máxima calidad.
"El programa Gesad nos ha facilitado mucho el trabajo tanto en los servicios privados como los gestionados con el ayuntamiento. Es una herramienta fácil y eficaz.
"Gesad supone para Cuidal una ayuda muy importante en la gestión de los usuarios a los que atendemos y los profesionales dedicados a la actividad. Valoramos también como eficaz la atención del servicio técnico en la resolución de las incidencias que se originan.
"Gesad es la herramienta que cualquier empresa del sector debería conocer. Un ‘all in one’ que hace el trabajo mucho más sencillo. Es una apuesta por la innovación, respaldada por un gran equipo de profesionales y un soporte técnico de calidad. 100% recomendable.
"Gesad nos permite, en aquellos servicios en los que lo tenemos implantado, una gestión rápida y eficaz. Además, nuestra valoración al respecto es muy positiva en la atención recibida ante cualquier tipo de incidencia con la que nos hayamos encontrado.
"Gesad ha supuesto una mayor eficacia y eficiencia en la gestión de nuestro servicio de ayuda a domicilio. Destacamos la buena disposición del equipo técnico de Trevenque para adaptar el programa a nuestras necesidades y su rápida respuesta ante incidencias.
"La implantación de Gesad genera una mayor confianza gracias a la aplicación de su Extranet, que permite a nuestros clientes acceder a la información en el programa en tiempo real, y ofrece, a su vez, un canal de comunicación directo entre éstos y Claros.
"Para una empresa pequeña, pasar de las tablas Excel a la utilización de una base de datos profesional supone poder aumentar el tiempo dedicado a la atención de las personas usuarias. Con Gesad hemos podido mejorar en ese aspecto.
"Estamos muy a gusto con Gesad, ya que nos facilita mucho el trabajo en la gestión diaria de los servicios de ayuda a domicilio, así como en todas las incidencias y elaboración de nóminas.
"En mercados tan dinámicos como los actuales, la Gestión de la Calidad Total es el paradigma necesario para el éxito de nuestra empresa. Por eso, Gesad es una poderosa arma para la estrategia corporativa y sin la que no podemos concebir nuestra cooperativa.
"Gesad ha supuesto para nuestra empresa una herramienta muy eficaz para mejorar la gestión y la realización de los servicios en la Ayuda a Domicilio.
"Gesad es la herramienta más versátil, intuitiva y completa en el mercado. Siempre ha dado solución a nuestras necesidades operativas. Mención especial para el equipo de profesionales que nos brindan soporte. En definitiva, es una gran herramienta a nuestro servicio.
"Gesad es un programa muy completo, abarca todos los detalles que se deben tener en cuenta en los servicios de asistencia domiciliaria, tanto para clientes/usuarios como para trabajadores. Es fácil y enseguida le coges el ritmo para usarlo.
"La instalación de Gesad en Gizadi ha supuesto una gran mejora en la gestión y organización de sus servicios de SAD. Destacamos la atención inmejorable que ofrece el servicio técnico de Gesad. Seguiremos juntos!!
"Gesad es una herramienta básica para la gestión de la ayuda a domicilio. Además de proporcionarle al coordinador información rápida y veraz del servicio, es un sistema clave para mantenernos cerca de nuestro cliente y comunicarnos con él de forma fluida.
"Para Kuydamos sería muy difícil gestionar nuestros servicios de SAD sin ir de la mano con Gesad. Cualquier incidencia o duda puedes contar con un soporte telefónico muy bueno, que te las resuelve al instante. Una de las cosas que más nos gusta de Gesad, es un software con vida, se va actualizando en función de las nuevas necesidades de los clientes. Muy bueno.
"Gracias a Gesad, en Asistenzia ofrecemos un servicio de mayor calidad a nuestros usuarios. La razón está en que, entre otras muchas ventajas, a través del Sistema de Control de Presencia detectamos al momento cualquier incidencia para solucionarla.
"Gesad es una aplicación con muchas posibilidades que facilita enormemente el trabajo diario. Sus profesionales han respondido a nuestras dudas de manera eficaz y a las necesidades que nos surgían al implementar el programa. Un producto recomendable.
"Hemos conseguido mejorar la organización y la coordinación de los servicios que prestamos a los usuarios, con un rápido retorno de la inversión. La llegada de Gesad a nuestra empresa ha supuesto realmente un antes y un después en nuestro día a día.
"Para SADUR, la gestión que experimentamos a través de Gesad se puede resumir en tres palabras: fácil, óptima y de confianza. Sólo podemos dar las gracias a todo ese equipo técnico que lo hace posible.
"Gesad nos ha facilitado de forma rápida la planificación de servicios y de facturación. Además, lo mejor es que podemos contar siempre con un gran equipo de profesionales para consultarles soluciones ante cualquier duda o problema que tengamos.
"Gesad ha supuesto para nosotros que los coordinadores trabajen más en equipo, ya que los datos de cada uno quedan registrados y actualizados. Así se pueden ayudar más o cubrir zonas cuando alguno falta y resulta sencillo ver lo que está pasando en cada área.
"La utilización de Gesad ha significado para nuestra empresa pasar del 0 al 10. A día de hoy, nuestros departamentos de coordinación y facturación han conseguido mejorar sustancialmente su ratio de eficacia gracias a este sistema.
"A la hora de elegir Gesad, nos basamos en que se trata de la aplicación más usada por las empresas que gestionan el Servicio de Ayuda a Domicilio.
"Desde que decidimos implantar un sistema de software para gestionar nuestros servicios de ayuda a domicilio hemos contado con Gesad, y su valoración siempre ha sido muy positiva. Por eso, lo apropiado ha sido seguir avanzando en esta dirección.
"La implantación de Gesad ha sido realmente positiva. Ha supuesto mayor agilidad en la organización y la coordinación del servicio de ayuda a domicilio. Además, su compatibilidad con dispositivos móviles permite gestionar las incidencias rápidamente estés donde estés.
"Gesad es algo más que un programa de gestión. Este sistema consigue adaptarse a las necesidades que van surgiendo y, además, sigue evolucionando al mismo ritmo que lo hacen los servicios de atención a domicilio, de forma continua.
"Con Gesad, hemos crecido. Con Gesad, vamos a crecer.
"La experiencia de trabajar con Gesad ha supuesto para nuestra empresa una ayuda importante a lo largo de todo nuestro proceso de gestión, una destacable economización del tiempo y, sobre todo, un gran aporte de calidad integral.
"Gesad nos ha permitido gestionar de una manera eficiente todo el SAD. Todos los profesionales que nos han atendido lo han hecho de manera impecable y rápida, atendiendo todas nuestras necesidades. Estamos muy satisfechos con su servicio. 100% recomendable.
"Implantar Gesad supuso un antes y un después porque nos permite mejor control de servicios prestados e incidencias producidas casi en tiempo real, mayor agilidad y capacidad de repuesta. No concebimos nuestro trabajo sin Gesad.
"Casos de éxito
Conoce lo que opinan de Gesad las principales empresas, cooperativas y administraciones del país.