Condiciones de Venta y reembolso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS Y REEMBOLSOS («CONDICIONES»)

Gracias por querer comprar en Trevenque Sistemas de Información online, a partir de ahora, el Titular.  Los productos que te ofrecemos desde nuestra web son formaciones enfocadas a la ayuda a domicilio, podrás consultar el catálogo de cursos que tenemos disponible en nuestra página https://gesad.trevenque.es/formacion/

Los cursos de formación que te ofrecemos se realizarán a través de nuestro CAMPUS DE FORMACIÓN DE GESAD, te suministraremos las credenciales de acceso una vez se haya finalizado la compra.

Desde el campus tendrás acceso a todas las formaciones adquiridas con nosotros.

Las formaciones serán 100% on-line, con contenido teórico y práctico, que deberás completar con los exámenes que existen al finalizar los módulos de la formación.

El contenido de cada formación lo encontrarás al seleccionar la formación en la página https://gesad.trevenque.es/formacion/ .

El titular del portal es Trevenque sistemas de información, S.L., NIF: B18316828, Inscrita en el Registro Mercantil Nº 4 de Granada, España, asiento 1427, folio 236, diario 35.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario, https://gesad.trevenque.es/contacto/, llamando al teléfono: 958183030 o enviando un correo a gesad@trevenque.es

Como ocurre en cualquier otra compra, las transacciones en Trevenque están sujetas a determinadas condiciones Te invitamos a que leas nuestra Política de privacidad y el Aviso legal.

Para hacer una compra de una formación en el portal debes ser mayor de 18 años y residir en el territorio español.

El Titular pone a disposición de los usuarios la posibilidad de navegar, accediendo a los contenidos y servicios del Portal, y de inscribirse y realizar los cursos disponibles en el mismo, siempre que lo hagan de acuerdo con lo previsto en las presentes Condiciones.

En cualquier caso, el Titular se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este sitio, siempre que lo estime oportuno, indicando la fecha de entrada en vigor de la última actualización, así como el derecho a interpretar las presentes condiciones, en cuantas cuestiones pudiera plantear su aplicación. Si se realiza un cambio material, lo notificaremos por uno de los medios principales, por ejemplo, mediante el correo electrónico que nos proporciones.

Si continúas utilizando nuestros servicios después de la entrada en vigor de los cambios, confirmarás así que acepta dichos cambios. Las Condiciones revisadas sustituirán a todas las Condiciones indicadas anteriormente.

  1. Requisitos para el acceso, uso y utilización de los servicios y contenidos del Portal

Para poder adquirir nuestras formaciones debes acceder a la formación en la que deseas matricularte, ver su contenido y en el caso en que estés interesado seleccionar la opción MATRICÚLATE AHORA, donde deberás cumplimentar toda la información requerida. Los datos de registro solicitados, solamente se utilizarán para el acceso al curso seleccionado. No se almacenarán para otra finalidad.

Una vez registrado recibirás los datos de acceso al CAMPUS DE FORMACIÓN DE GESAD.

Tu dirección email y la contraseña son los datos que le identifican como cliente. No compartas esta información con otros usuarios. De igual modo debes reservar la privacidad de las claves de acceso al CAMPUS DE FORMACIÓN, siendo tu responsabilidad cualquier daño o perjuicio de toda naturaleza derivados del mal uso realizado por ti o por terceros con estos datos; tanto contra ti como contra el Titular.

Si has olvidado la contraseña de acceso al CAMPUS DE FORMACIÓN, selecciona la opción de recordar mi contraseña y te enviaremos una nueva a tu cuenta de correo.

En cualquier caso, el Titular se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso al CAMPUS DE FORMACIÓN o desactivar o dar de baja a aquellos usuarios registrados que incumplan cualquiera de estas Condiciones o de las particulares que les sean de aplicación, de conformidad con lo dispuesto en el apartado “Pérdida de la condición de usuario” de estas Condiciones.

Volver arriba 

 

  1. Obligaciones del usuario del Portal

Como usuario del Portal te comprometes a suministrar información verdadera y exacta acerca de ti en el formulario de ‘Realizar Matrícula’ y a consignar como e-mail externo uno de tu titularidad.

Asimismo, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Portal o sus cursos (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos y demás elementos de estos sitios), salvo autorización previa de sus legítimos titulares.

Se prohíbe, asimismo, respecto de los contenidos antes detallados, cualquier utilización comercial o publicitaria, distinta de la estrictamente permitida, en su caso, y la vulneración, en general, de cualquier derecho derivado de los mismos. 

Volver arriba 

 

  1. Cómo comprar

Una vez seleccionada la formación que deseas recibir, es importante que leas detenidamente el contenido de la formación y la fecha en la que estará disponible, ya que una vez que esta haya llegado a su fin no podrás acceder a ella.

Deberás rellenar la información solicitada en el formulario REALIZAR MATRÍCULA, leer y aceptar las condiciones de venta y realizar el pago. Los precios indicados en nuestra web tienen incluido el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Si tienes un código promocional podrás indicarlo antes de finalizar el proceso de compra para que se aplique dicho bono en el importe de la formación.

Las formaciones están disponibles únicamente para usuarios en el territorio español.

Volver arriba 

 

  1. Formas de pago

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra página web de Trevenque, se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, que aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte, de manera segura y eficaz, a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.treveque.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos.

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web  www.bancosantander.es.

El proceso de compra segura dependerá del banco emisor, pudiendo consistir en el código que recibas con SMS + un segundo factor, o la validación a través de la App de tu banco.  Por favor, consulta la operativa en tu banco para estar preparado antes de realizar tus próximas compras.

Una vez seleccionados los productos a comprar e introducido el número de tu tarjeta, se abre una ventana donde el Emisor solicita la identificación del titular.

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) comunica a Trevenque que el titular de la tarjeta está realizando la compra para que pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Trevenque para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control del Titular, por lo que es responsabilidad del Emisor cualquier incidencia que pueda surgir.

Volver arriba 

 

  1. Acuse de recibo y entrega de credenciales

Una vez finalizado el proceso de compra de la Formación, automáticamente recibirás una notificación indicándote que tu pedido se ha completado satisfactoriamente.

En el plazo de 48 horas, nuestro equipo de soporte te enviará las credenciales de acceso al CAMPUS DE FORMACIÓN DE GESAD, te notificará la formación a la que te has inscrito y guía de uso de la formación. Para más información ver Falta explicar cómo se accede

Dichas credenciales te darán acceso al campus y podrás ver la formación/formaciones que hayas adquirido y comenzarlas cuando éstas estén disponibles según se haya indicado en los datos de la formación.

Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario, https://gesad.trevenque.es/contacto/, llamando al teléfono: 958183030 o enviando un correo a gesad@trevenque.es

Volver arriba 

 

  1. Política de devolución

Dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde la contratación y pago de la formación para ejercer tu derecho de desistimiento, siempre y cuando no hayas accedido a los contenidos de la Formación. Debes notificar al Titular de manera inequívoca tu voluntad de desistir del contrato.

Para hacerlo deberás acceder a nuestro formulario de contacto https://gesad.trevenque.es/contacto/ y completar los campos que en él se indican y nuestro equipo de soporte te informará de la resolución. En el caso en el que la resolución no sea favorable te informaremos del motivo.

Una vez recibida la solicitud de desistimiento y verificado que es posible, nos pondremos en contacto contigo y en el plazo de 48 a 72 y en los próximos días recibirás el abono total de la formación. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial. El plazo máximo será de 14 días.

Si por cualquier causa mayor no fuera posible llevar a cabo la formación por nuestra parte, nuestro equipo de soporte contactará contigo lo antes posible y explicará la causa de la cancelación y procederá al reembolso de la formación.

En el caso en el que la formación se vaya a retrasar su comienzo, se te informará de la nueva fecha y te preguntará si sigues interesado en recibirla. En caso afirmativo, deberás devolver la notificación de aceptación que te enviemos y quedarás inscrito a la nueva formación. En caso contrario, te abonaremos el importe total de la formación.

Volver arriba 

 

  1. Datos de facturación

Los datos de facturación son los que se constan en la ficha de registro del Usuario.

Si necesitas la factura, deberás solicitarla a través de nuestra página de contacto https://gesad.trevenque.es/contacto/.

Volver arriba 

 

  1. Seguridad y confidencialidad

Las transmisiones de todos los datos personales se realizan a través de SSL (Secure Socket Layer), un sistema que garantiza la confidencialidad de los datos enviados. Los datos personales que se solicitan son siempre los estrictamente necesarios.

Trevenque se compromete a no darles otro uso que el acordado y a no cederlos ni venderlos a terceros bajo ningún concepto. Estos datos quedan almacenados en la base de datos de la página. También puede consultar nuestra Política de Protección de Datos

Volver arriba 

 

  1. Pérdida de la condición de usuario.

Como usuario registrado podrás darte de baja, perdiendo la condición de tal, y los derechos y datos asociados a tu cuenta, libremente y en cualquier momento, sin más requisito que solicitarlo por escrito dirigido a gesad@trevenque.es o a través de nuestra página https://gesad.trevenque.es/contacto/,  indicando el correo electrónico utilizado, o tu nombre, apellidos y contraseña.

Trevenque también podrá dar de baja al Usuario, extinguiéndose la relación establecida entre ambos y perdiendo este los derechos derivados de tal condición y los datos asociados a tu cuenta en el Portal, en los siguientes casos:

  • Si el Usuario incumple alguna de las presentes Condiciones.
  • Si la prestación de los servicios del Portal o de cualquiera de ellos deja de ser, a juicio del Titular, comercialmente viable.

La pérdida de la condición de Usuario no excluye la aplicación de las presentes Condiciones, que seguirán siendo aplicables a las cuestiones o reclamaciones que puedan plantearse entre el Titular y el Usuario, después de haber perdido tal condición.

IMPORTANTE: El mal comportamiento de un alumno/a en el foro, la baja actividad, o el incumplimiento de las condiciones aquí expuestas, podrán ser motivo de BAJA en la acción formativa y la anulación de su perfil en el CAMPUS DE FORMACIÓN DE GESAD. En este caso, no se abonará el importe de la Formación.

El Usuario del Portal no transmitirá a través de los servicios, herramientas, utilidades, valoraciones o comentarios sobre contenidos del Portal nada que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de protección de los derechos humanos.

Volver arriba 

 

  1. Jurisdicción Aplicables

El acceso, uso y/o utilización de los servicios o contenidos de este Portal, las presentes Condiciones en todo cuanto los regulan y cuantas cuestiones se deriven de los mismos quedan sujetos a la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la gestión del Portal por el Titular y de los servicios y contenidos del mismo, y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, el Usuario podrá someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada (provincia de Granada, España).

Volver arriba