A cierre de 2021, el número de usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) que se benefician a diario de la tecnología de Gesad fue de casi 350.000. En concreto, 348.107 personas ven cómo la asistencia que reciben en sus domicilios se maneja a través del que, un año más, sigue siendo el software de gestión para el sector más empleado en España. Una cantidad muy importante que, además, supuso un enorme salto adelante respecto a la misma cifra registrada en 2020 (195.780 usuarios).
Ese importante aumento se debe, entre otros motivos, al hecho de que Gesad haya resultado elegido como sistema de gestión en administraciones públicas de tanta relevancia como la Diputación de Sevilla. En este caso, su puesta en marcha se llevó a cabo durante 2021, y ello incluyó la gestión del SAD en 89 ayuntamientos y una Entidad Local Autónoma (ELA), una ingente cantidad de información que ya se canaliza a través de Gesad y que facilita las tareas de gestión a unos 250 técnicos de estos consistorios sevillanos.
En total, casi 93.000 profesionales del SAD -sumando 91.199 auxiliares y 1.796 coordinadores- trabajan a diario con la herramienta diseñada por Trevenque Group. En 2021 además, mediante la app Gesad Mobile, muchos de ellos han podido mejorar su comunicación interna, organizar su trabajo diario y planificar el servicio a los usuarios con mucha más facilidad.
Esos profesionales forman parte de los 751 organismos públicos y 201 empresas que utilizan Gesad. Otro aumento muy relevante que ha llevado a un refuerzo del equipo de Gesad ante las perspectivas de crecimiento de presente y futuro en el sector de la ayuda a domicilio. En concreto, el área de soporte de Gesad ha incorporado a más integrantes para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. “Sus opiniones y valoraciones nos hacen crecer para ofrecer el mejor servicio posible”, concluye el director de Gesad, Chema Prados.
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