Amb la garantia de
+34 958 018 003
Colaboraciones, Tecnología

Gesad, protagonista el 23 de junio en el Foro ‘Hacia una nueva asistencia domiciliaria’

Home>Gesad, protagonista el 23 de junio en el Foro ‘Hacia una nueva asistencia domiciliaria’

Gesad participará el próximo 23 de junio en el VI Balance virtual ‘Hacia una nueva asistencia domiciliaria‘, organizado por Grupo Senda. A partir de las 11 horas, el director de Gesad, Chema Prados, intervendrá en este debate online que analizará el presente y futuro de los servicios de proximidad. “Será una gran oportunidad para reivindicar la necesidad de que la atención a domicilio se preste de forma integrada, junto a otros servicios como la teleasistencia o la comida a domicilio”, considera Prados.

El debate será inaugurado por el delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, José Aniorte, junto a la presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí. Tras ello, se abrirá un turno de intervenciones en el que, además del director de Gesad, expondrán sus opiniones Raquel Millán, tesorera del Consejo General de Trabajo Social (CGTS); Antonio Palominos, director Comercial de Essence; y Fernando Serrano, director Médico del Área de Rehabilitación y Optimización Funcional en Gerosol.

Tecnologías como la de Gesad ocuparán una parte importante del debate, ya que serán fundamentales para el futuro de la ayuda a domicilio en los próximos años. Como explica Chema Prados, “Gesad facilita que los operadores de ayuda a domicilio sean más eficientes y puedan optimizar el servicio“. Por ello, subraya que “nuestra herramienta permite que los profesionales del sector dispongan de más tiempo para atender a las personas mayores”.

Todos los profesionales del sector sociosanitario están invitados a seguir este encuentro, en el que se mostrarán los sistemas que permitirán a los servicios de proximidad seguir creciendo en los próximos años. Así, podrán ver cómo se desarrolla este debate con la retransmisión en directo que se emitirá en streaming a través de Balance Sociosanitario.

17 juny, 2021Colaboraciones, Tecnología

Deixa un comentari

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web