SAD_internet_640

En un entorno en el que las prestaciones sociales van a menos, es importante, cada vez más para las compañías ofrecer sus servicios de forma privada a esa parte de la sociedad que no puede verse beneficiada de una contraprestación.

Ver como los servicios se ven reducidos o en algunos casos, incluso anulados, fuerza que las familias tengan que buscar una empresa privada que les preste este servicio. Y aunque para buscar este tipo de servicios hasta ahora siempre se acudía al entorno más cercano, hoy día es más frecuente recurrir a Internet para encontrar alguna persona o empresa.

Es por este motivo, que las compañías de servicios de atención social y limpieza están mejorando sus portales web para mostrar los servicios que pueden ofrecer y la calidad de los mismos, con una apuesta por el posicionamiento local y la gestión de redes sociales.

La garantía para estos servicios es una pieza fundamental, en algunos casos, por encima incluso del precio. Mostrar que existe un nivel de profesionalidad alto, que la empresa responde sobre sus trabajadores, y sobre todo, referencia a clientes que ya están satisfechos, es una tónica común en la mayoría de los portales web. Pero, ¿es ésto suficiente?

Internet da acceso a un nuevo mundo de oportunidades a las empresas de SAD y puede complementar de una manera sorprendente el servicio que prestan en su día a día. Los portales web de las empresas de SAD, hoy día, se limitan a la captación de clientes, pero aún no hay apenas empresas que hayan percibido que a través de su portal pueden ofrecer más servicios, ayudar a las familias a realizar seguimiento de los casos y, sobre todo, mejorar la fidelización.

Desde Grupo Trevenque, queremos mostrarles nuestro servicio de desarrollo web, que desde hace años viene ayudando a muchas empresas a mejorar sus procesos de negocio y que presentamos al sector de la Ayuda a Domicilio.

Invitamos a las compañías de servicios sociales a ponerse en contacto con nosotros para mostrarles las líneas de innovación que se abren para su proyecto web.