Este mes de junio, Gesad es protagonista en Balance Sociosanitario, medio de referencia en el ámbito de la dependencia y la discapacidad. En este caso, mediante un artículo publicado tanto en su web como en su revista impresa. En él, se analizan las claves que convierten a Gesad en el sistema al que cada vez más administraciones públicas recurren para mejorar la calidad de su Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).
Algunas funcionalidades disponibles en nuestro software están siendo determinantes en este sentido. Por ejemplo, la de gestión de incidencias. Mediante ésta, se tipifican las incidencias que puedan surgir durante la prestación del servicio. Así, se puede definir el proceso que se debe seguir para garantizar que se cumplen los parámetros de calidad en tiempo y forma. Con todo ello, se consigue la realización del seguimiento más adecuado en cada caso.
La mejor tecnología para seguir creciendo
Por otra parte, en Gesad estamos siempre trabajando en innovación para ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología. Fruto de ello es el desarrollo de Gesad Mobile, la app que permite a los profesionales del SAD acceder rápida y fácilmente desde su teléfono móvil a toda la información necesaria para la coordinación del servicio y su desarrollo en el domicilio. Esta aplicación, además, facilita que coordinador y auxiliar puedan mantenerse en contacto de forma sencilla.
Con todo, la principal razón del éxito de Gesad radica en que se adapta a las particularidades de cada administración pública para la que trabaja. Colaboramos con ayuntamientos pequeños y grandes, de Chiclana a Barcelona. De hecho, con este último, y con la Diputación de Sevilla, la implantación de nuestro sistema se va a realizar próximamente. Así, vamos a prestar servicio a unos 30.000 hogares nuevos. Números que se suman a los 1.500 coordinadores y más de 30.000 auxiliares de toda España que trabajan a diario con Gesad.
Puedes leer el reportaje completo en la web de Balance Sociosanitario aquí.
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