Con la garantía de
+34 958 018 003

Curso de Gestión de Bolsa de Horas de Gesad

Home>Curso de Gestión de Bolsa de Horas de Gesad
Curso de Gestión de Bolsa de Horas de Gesad

Curso de Gestión de Bolsa de Horas de Gesad

Presentación

Aprende sobre Gesad y las gestiones de esta herramienta más habituales a nivel de bolsa de horas y gestión de tiempos. Al terminarlo, podrás desenvolverte de forma autónoma y eficiente en la generación y modificación de procesos de Bolsa de Horas, en las situaciones propias del día a día con las herramientas y utilidades de Gesad.

Objetivos

  • Conocer las distintas gestiones para llevar la Bolsa de Horas dentro de Gesad.
  • Aprender las implicaciones de los cambios de contratos y de las Bajas o Permisos sobre la Bolsa de Horas.
  • Trabajar con los cierres de Bolsa de Horas ya generados.
  • Generación de informes de tiempos de los trabajadores.

A quién va dirigido

coordinadores de Ayuda a Domicilio que quieran mejorar en sus competencias de trabajo con la aplicación de Gesad, bien porque quieran mejorar la calidad de su trabajo dentro de su empresa o bien para poder mejorar su currículum incluyendo un certificado de los conocimientos iniciales en el uso de esta herramienta.

Financiación

  • La financiación no es un problema. El curso es 100% bonificable, es decir, que se puede realizar íntegramente a cargo de los créditos que concede cada año Fundae a las empresas para la formación continuada de sus trabajadores.
  • Además, nos encargamos de gestionar todos los trámites de esa bonificación para que no pierdas tiempo.

Programa

  • Unidad 1: Bolsa de Horas.
  • Unidad 2: Histórico de cierres de Bolsa de Horas.
  • Unidad 3: Listados.
Presentación del curso en PDF Descargar

Datos del curso

clock10 horas|65 €

Matricúlate ahora

Solicita información

    Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web