El primer objetivo de esta medida es favorecer la formación online de estas personas durante esta crisis del COVID-19. El otro propósito, como especifica el director de Gesad, Chema Prados, es que “prevemos una demanda en el mercado de este tipo de profesionales en los próximos meses“. Por ello, que los futuros coordinadores del SAD sepan manejar la herramienta de gestión más empleada del mercado es clave.
Claves de esta formación
Mediante este curso online, los inscritos podrán adquirir nociones teóricas sobre las gestiones más habituales de la herramienta de Gesad. Al finalizarlo, tendrán un conocimiento amplio de cómo se gestiona el SAD con un sistema informático específico de este sector. Además, podrán desenvolverse en las situaciones propias del día a día con las herramientas y utilidades que Gesad ofrece. Entre ellas, figuran materias muy importantes para el trabajo de coordinador. Algunos ejemplos son la planificación, el manejo de tiempos de los trabajadores o la gestión de incidencias.
Una vez concluida esta formación, los participantes obtendrán un certificado que acredite que han aprendido las nociones básicas de Gesad y podrán, por tanto, añadirlo a su CV. Hay 200 plazas disponibles para este curso, que empieza el miércoles 8 de abril. Se ocuparán por riguroso orden de reserva, así que los interesados no deben perder el tiempo en inscribirse. Pueden hacerlo aquí, demostrando que se puede combatir contra el COVID-19 quedándose en casa y sin dejar de formarse por ello.
Deja un comentario