Gesad es un software de gestión especializado en el sector de Ayuda a Domicilio que nace en 2006 con el pleno convencimiento de que la tecnología, sin corazón, no sirve para nada. Por eso el programa fue diseñado para satisfacer a medida las necesidades especiales de este servicio y ha ido evolucionando teniendo en cuenta en cada momento todas sus características.
Acompañamos tecnológicamente a las empresas, cooperativas, administraciones públicas y profesionales del sector, a quienes facilitamos su trabajo diario y con quienes compartimos conocimientos y experiencia.
Un compromiso que contribuye a mejorar la calidad del servicio y, por extensión, el bienestar de las personas en situación de dependencia y su entorno más próximo.
Somos Confianza
7 de cada 10 municipios españoles ya confían en nosotros
Gesad es la herramienta tecnológica mejor valorada por las administraciones, según las calificaciones obtenidas en las adjudicaciones públicas de este servicio. Este logro es el resultado de integrar en un mismo sistema todos los procedimientos de trabajo necesarios para garantizar el control absoluto del SAD en todas sus fases.
Un planteamiento integral y transversal, respaldado por certificados de calidad ISO y en continuo proceso de innovación, que ayuda a entender por qué Gesad es el sistema de gestión tecnológico más implantado en nuestro país.
- Planificación de tareas.
- Coordinación de recursos humanos.
- Gestión de incidencias y resolución de las mismas.
- Validación del estado del usuario.
- Evaluación del grado de satisfacción de sus familiares.
- Facturación, pago y copago de los trabajos.
- Fácil acceso y alta disponibilidad de la información.
- Seguridad y privacidad de los datos.
- Comunicación ágil entre todos los agentes que participan.
- Informes y análisis para mejorar la toma de decisiones.
- Conectividad a través de dispositivos móviles.
- Adecuación a nuevas normativas legales.
Somos Valores
Equilibrio perfecto entre tecnología y valores
- Transparencia absoluta en los procesos de consultoría y asesoramiento.
- Acompañamiento personalizado en todas las fases del proyecto (solicitudes de licitación del servicio, traspaso de datos, implementación, etc.)
- Programa mensual de formación a clientes.
- Comunicación periódica de concursos públicos de SAD.
- Servicio de soporte telefónico y telemático.
Juan Ángel Hernández (Asesor de Gesad)
Más de 15 años dedicados a mejorar los servicios de atención domiciliaria.
Somos equipo
Comprometidos con la responsabilidad de ayudar con la tecnología a mejorar la calidad de vida de las personas dependientes.
Conoce a nuestro equipo de soporte
-
Colaboración
En colaboración con instituciones como la Universidad de Granada, incorporamos cada año a Gesad nuevas funcionalidades orientadas a satisfacer las nuevas exigencias del sector y a mejorar la experiencia de usuario.
-
Garantía
Un reto que cuenta con la garantía de Trevenque Group: una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector TIC y cuya diversificación de servicios (Desarrollo Web, Business Intelligence, Cloud Computing) alimenta nuestro departamento de I+D.