Gesad Cloud es la nueva versión de Gesad que se encuentra ya disponible para todas las empresas de Ayuda a Domicilio.

Manteniendo todas las características de la versión principal, Gesad Cloud permite a los empresarios de SAD acceder al sistema de gestión líder de este sector, con un bajo coste y sin requerir inversión en infraestructura.

Gesad Cloud cumple todas las particularidades de los sistemas de gestión que hoy en día son llamados Cloud Computing o Entornos en la Nube.

Tal y como indica el artículo referenciado en el párrafo anterior, los entornos Cloud están creciendo significativamente en demanda ya que permiten una mayor agilidad para lanzar servicios nuevos así como una sencilla forma de ajustar los costes a los ingresos, pudiendo crecer o decrecer en función de las necesidades.

Gesad Cloud es la modalidad de nuestro software recomendable para pequeñas empresas que quieren acceder a un gran sistema de gestión con una pequeña aportación mensual, que les permita ir creciendo sin tener que realizar desembolso en tecnología.

Desde el mismo momento de la contratación dispondrá de Gesad Cloud accesible desde su ordenador de trabajo portátil o de sobremesa, y con el único requisito de una conexión a Internet estándar.

Nuestros técnicos le ofrecerán formación personalizada y además podrá acceder a algunos de nuestro múltiples videotutoriales o eventos roadshows que ofrecemos durante todo el año.

Solicite ahora más información sin compromiso pinchando en el siguiente botón:

Solicitar Contacto

Con las mismas particularidades del entorno Cloud y añadiendo además la disponibilidad de nuestros módulos adicionales y mayor funcionalidad multicentro/multiempresa disponemos de Gesad ASP. Puede ver la diferencia entre ambas versiones en la siguiente tabla comparativa.

Gesad ASP es la modalidad de Gesad ideal para empresas que por su dispersión requieren de un sistema multiacceso desde diferentes delegaciones y con la posibilidad de poder dar servicios de alto nivel a sus clientes con nuestro módulos adicionales.

Tanto la versión Cloud como ASP de Gesad están implantadas y son accesibles desde Cloud Center Andalucía, el datacenter de Grupo Trevenque.

Nuestro datacenter, dotado de las máximas medidas de seguridad, aporta la mayor garantía a las empresas de SAD de que su aplicación y la información que contiene se encuentran salvaguardados, accesibles en cualquier momento y por supuesto cumpliendo con todas las normativas de seguridad y protección de datos, como la LOPD.

imagen cca