Con la garantía de
+34 958 018 003
Empresas

Abrimos nuestro ‘cole’ para que te apuntes al nuevo Curso de Iniciación a Gesad

Home>Abrimos nuestro ‘cole’ para que te apuntes al nuevo Curso de Iniciación a Gesad

Ya estamos en otoño, la estación del olor a forro de libros, lápices recién afilados y agendas nuevas. Es oficial: la vuelta a las clases ya no tiene vuelta atrás. Por eso, en Gesad también estamos haciendo los últimos ajustes de nuestro ‘cole’ particular, el Curso de Iniciación a Gesad, que arranca el próximo 5 de octubre. Por si no lo conoces, se trata de una formación de alto interés profesional con la que se aprenden las principales claves para manejar el sistema más utilizado en España para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

Se trata de un curso 100% online con el que, además de conocer las distintas áreas y mantenimientos de Gesad, aprenderás, tanto a nivel teórico como práctico, a realizar tareas fundamentales en la profesión de coordinador del SAD. Entre ellas figuran la planificación de servicios tanto para usuarios contraprestados como privados o la gestión de tiempos de los trabajadores, además de manejar los procesos de facturación y cobros (CONOCE AQUÍ LA FICHA COMPLETA DEL CURSO).

  • FORMACIÓN ONLINE
  • CON TUTOR
  • MEJORA TU CURRÍCULUM
  • 50 HORAS
  • POR SOLO 360€ (IVA incluido)

El mejor impulso para tu currículum

Gesad es la tecnología relacionada con la ayuda a domicilio que se emplea en siete de cada diez ayuntamientos. Por ello, saber cómo funciona y aprender a manejarla implica mejorar notablemente tus capacidades profesionales. Si estás buscando un trabajo como coordinador y lo que pretendes es formarte en la herramienta que usan la mayoría de las empresas del SAD para optimizar tu currículum, esta formación es la opción más indicada.

Cuando la acabes, recibirás un título que acreditará los conocimientos que habrás adquirido. ¿Te interesa saber más? Puedes escribirnos a consultorgesad@trevenque.es o llamarnos al 958 01 80 03 para consultar cualquier duda o inscribirte. Pero no lo dejes mucho, porque las plazas son limitadas… ¡Solo quedan unos días!

29 Sep, 2021Empresas

Deja un comentario

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web