Gesad Mobile es la aplicación que facilita la gestión del SAD dirigida a dos perfiles profesionales dentro de las entidades que gestionan este servicio: el auxiliar domiciliario y el coordinador.

En el caso del auxiliar, la app le permite realizar los fichajes que necesita hacer a lo largo del día, y obtener la información de los servicios que tiene que prestar. De este modo, el coordinador ya no tiene que preocuparse de enviar periódicamente el planning a los trabajadores, y el auxiliar puede consultar en cualquier momento sus fichajes, su planificación y la información de cada usuario.

Desde el perfil del coordinador, la app Gesad Mobile le permite no solo ver su planificación del trabajo, sino también la de los empleados que gestiona. También puede acceder a información o datos sobre usuarios y trabajadores (tipo de contrato, direcciones, teléfonos de contacto, tareas, bajas…). Además, tiene la opción de realizar encuestas con las que mejorar la calidad del trabajo que se está realizando. En definitiva, con Gesad Mobile el coordinador puede consultar los datos que necesite, donde quiera y cuando quiera. Una posibilidad especialmente valiosa en situaciones de urgencias o guardias.

Ahora puedes disfrutar del alta totalmente gratis de todos los coordinadores y auxiliares para Gesad Mobile. ¿Qué te parece?  Disfruta de esta promoción hasta el 31 de mayo.

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Te contamos en un breve vídeo resumen las principales ventajas de Gesad Mobile: