Punto de partida
Asistencial Nazarena Los Azahares, un nuevo reto.
Ante el reto de conseguir una mejora en la gestión de usuarios y clientes, deciden buscar un programa que les permitiese obtener estos beneficios y les ayudase a crecer como era su intención.
Solución y beneficios
Agilización de la coordinación
La solución Gesad, la conocieron por recomendación de la Federación Andaluza de Ayuda a Domicilio. Confiaron desde un principio en Gesad, principalmente por las buenas referencias que les daban otras empresas del sector, que ya lo tenían y se estaban viendo beneficiadas de su uso.
Desde entonces, Gesad ha facilitado y agilizado los procesos de coordinación de la empresa Asistencial Nazarena Los Azahares.
La solución implantada por Trevenque Group, ha permitido a Asistencial Nazarena Los Azahares mejorar la organización y coordinación de los servicios prestados, con un rápido retorno de la inversión.
Hemos conseguido mejorar la organización y la coordinación de los servicios que prestamos a los usuarios, con un rápido retorno de la inversión. La llegada de Gesad a nuestra empresa ha supuesto realmente un antes y un después en nuestro día a día.
Dolores Nervión
Coordinadora Los Azahares