Punto de partida
Ayuda Familiar Castellón, una nueva forma de prestar el servicio de atención domiciliaria.
La enseña se encarga de cubrir las necesidades de las familias en el cuidado de las personas mayores, enfermos, discapacitados, … gestionando todos los servicios que los usuarios necesitan. Su principal propósito es hacer que las personas que estén bajo sus cuidados tengan todo aquello que hace que su vida siga siendo lo más íntegra y placentera posible y prestar servicios donde, la familia y sus necesidades, van a ser los que van a ir marcando el modo de desarrollo de la empresa.
Ante la necesidad de utilizar la herramienta informática más adecuada para realizar toda la gestión del servicio de ayuda a domicilio, Ayuda Familiar Castellón se plantea adquirir un software de gestión de ayuda a domicilio. La empresa cuenta con 45 empleados, entre los que se encuentran un número importante de profesionales de sector socio-sanitario, por lo que necesitan llevar una gestión exhaustiva de todos sus recursos.
Solución y beneficios
Unificación del control
Trevenque Group implanta Gesad con la premisa de unificar el control de planificación, de incidencias y facturación en una única persona, enlazando los procesos de trabajo y reduciendo los tiempos de gestión de los mismos.
Desde su oficina de Castellón, la administradora de la empresa puede llevar un control íntegro de sus trabajadores y beneficiarios, por lo que la calidad de la gestión se ha visto claramente mejorada
Gesad ha permitido a Ayuda Familiar Castellón S.L. tener un mejor control día a día de la gestión de la empresa. La solución ha aportado un elevado nivel en la gestión de los departamentos de la empresa, destacando: facturación, control de clientes y de los trabajadores, permitiendo la centralización de los procesos de trabajo.
Gesad es un programa muy completo, abarca todos los detalles que se deben tener en cuenta en los servicios de asistencia domiciliaria, tanto para clientes/usuarios como para trabajadores. Es fácil y enseguida le coges el ritmo para usarlo.
María Meliá
Gerente Ayuda Familiar Castellón