Con la garantía de
+34 958 018 003
Empresas, Presentaciones online

Cinco motivos para apuntarte al Curso de Iniciación a Gesad

>Cinco motivos para apuntarte al Curso de Iniciación a Gesad

Una mujer participa en el Curso de Iniciación a Gesad

La formación más completa, con la financiación más accesible y el programa líder del mercado: te explicamos por qué no debes perderte esta oportunidad de mejorar tu currículum

Comienza octubre y, para muchos, es el momento de empezar alguna actividad con la que seguir enriqueciendo su formación. A nadie se le escapa que, hoy en día, la capacidad para no acomodarse y continuar ampliando el catálogo de habilidades profesionales es fundamental para mantenerse en el actual mercado laboral. En el ámbito de la coordinación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), desde Gesad hemos lanzado una formación que consideramos de mucho interés profesional. Se trata del Curso de Iniciación a Gesad, y te vamos a dar cinco motivos por los que creemos que deberías pensar en apuntarte a él:

  1. Porque aprenderás a manejar la herramienta líder del mercado: Gesad es la tecnología relacionada con la Ayuda a Domicilio que se emplea en siete de cada diez ayuntamientos de España. Por ello, saber cómo funciona y aprender a manejarla implica mejorar notablemente tus capacidades profesionales. Al finalizar el curso, podrás desenvolverte en las situaciones propias del día a día con las herramientas y utilidades que Gesad pone a tu disposición, las que se utilizan en la mayor parte de empresas e instituciones del SAD.
  2. Porque ampliarás tus competencias profesionales: Además de conocer las distintas áreas y mantenimientos de Gesad, con este curso aprenderás, tanto a nivel teórico como práctico, a realizar tareas fundamentales en la profesión de coordinador del SAD. Entre ellas figuran la planificación de servicios tanto para usuarios contraprestados como privados o la gestión de tiempos de los trabajadores, además de conocer de cerca los procesos de facturación y cobros. Cada vez más, las empresas piden esta formación como requisito para cubrir un puesto vacante y, si no lo hacen, es una manera de diferenciarse del resto de aspirantes. Si, además, la entidad tiene Gesad, te abrirá una gran puerta al puesto. Aquí puedes informarte de las ofertas actuales que hay buscando profesionales con conocimientos de Gesad.
  3. Porque se adapta a tu situación laboral actual: Si eres empleado en una empresa o entidad que emplea Gesad, y llevas poco tiempo trabajando en ella, este curso es tu gran oportunidad de aprender a manejarlo, de mejorar en tus competencias de trabajo y optimizar la calidad de tu labor diaria. Si estás buscando un trabajo como coordinador y lo que pretendes es formarte en la herramienta que usan la mayoría de las empresas de SAD para mejorar tu currículum, esta formación de Gesad es un camino muy conveniente. En cualquiera de estos casos, al acabar el curso recibirás un título de los conocimientos que habrás adquirido, algo también interesante para los que ya son expertos en Gesad y que, con esta formación, pueden obtener un certificado que acredite lo que ya saben.
  4. Porque incluye el programa más completo: La gestión de las quejas de los usuarios, el manejo de los contratos de cada trabajador, la creación de organismos oficiales… Estos son solo algunos de los puntos que incluye el programa de esta formación. En el ámbito específico de la coordinación del SAD, te enseñaremos todo lo referente a planificación o la gestión de incidencias y la facturación. Y muy importante: cada módulo del programa incluye un ejercicio práctico con el que afianzar los conocimientos teóricos aprendidos previamente. Además, dispondrás de tutorías para resolver todas las dudas que puedas tener.
  5. Porque la financiación no es un problema: Este Curso de Iniciación a Gesad es 100% bonificable, de manera que se puede completar de forma íntegra a cargo de los créditos que concede cada año Fundae a las empresas para la formación continuada de sus trabajadores. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, no te preocupes: en Gesad nos encargamos de gestionar todos los trámites de esa bonificación para que no pierdas tiempo. Y si es tu compañía la que no tiene del todo claro cuántos créditos tiene disponibles, nosotros mismos podemos hacer esa gestión sin coste alguno.

¿Te interesa? Pues aquí tienes más información. Empezamos el 14 de octubre, y las plazas son limitadas…

2019-10-03T11:08:34+00:0003 Oct, 2019Empresas, Presentaciones onlineEtiquetas: , |

Acerca del autor:

Juanra Olmos es responsable de comunicación en Grupo Trevenque

Deja tu comentario

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web