Con la garantía de
+34 958 018 003
Empresas

Cursos de formación

>Cursos de formación

 

¿Ha realizado la planificación de la formación de su empresa?
Todas las empresas disponen de un crédito anual para financiar la formación de sus trabajadores. El importe de este crédito se obtiene en base a la cuantía ingresada a la Seguridad Social por cada empresa el año anterior en concepto de cuota de formación, renovándose a principios de año.

Estamos en el momento ideal para programar la formación de su organización al disponer la empresa de nuevos fondos para financiar este tipo de planes, y del tiempo suficiente para su impartición, asegurando que se pueda obtener el máximo retorno de la inversión.

Grupo Trevenque, Entidad Organizadora Autorizada por la Fundación Tripartita, se encuentra en disposición de informarles sobre la normativa vigente, y ayudarles a implementar su propio plan de formación, así como a impartir cursos específicos de nuestros sistemas de gestión. Entre los servicios ofertados por Grupo Trevenque se incluye la gestión del proceso administrativo necesario para aplicar la bonificación por formación en los Seguros Sociales, sin coste para su compañía al contratar con nosotros la impartición de las acciones formativas.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sobre las posibilidades de recibir formación financiada a través de este formulario.

No pierda la oportunidad y reciba una formación de calidad que optimizará sus procesos de coordinación aprovechando su crédito formativo.

Toda nuestra formación es homologada con certificados acreditativos.

2019-05-14T13:39:35+00:0009 Feb, 2011Empresas

Acerca del autor:

Chema Prados es Director del Área de Software para Servicios Sociales

Deja tu comentario

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web