Con la garantía de
+34 958 183 030
Colaboraciones, Empresas

Descuentos y ventajas para los clientes de Gesad tras el convenio con SUPERCUIDADORES

>Descuentos y ventajas para los clientes de Gesad tras el convenio con SUPERCUIDADORES

La oferta formativa sociosanitaria más amplia del mercado y numerosos artículos de interés para el sector están ahora disponibles para los usuarios del software de gestión para empresas de ayuda a domicilio

Convenio entre Gesad y SUPERCUIDADORES

El pasado 26 de febrero anunciamos la firma de un Convenio Marco de colaboración entre Grupo Trevenque y SUPERCUIDADORES con el objetivo de desarrollar nuevos servicios y formación para las empresas y trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

En este sentido, a través de la página web de Gesad ya puedes disfrutar de estos nuevos servicios disponibles:

•             Acceso a la oferta formativa sociosanitaria más amplia del mercado para los coordinadores y auxiliares del SAD, con un descuento del 10% utilizando el código GESAD10.

•             Uso gratuito del Blog del Cuidador, con más de 600 artículos de interés sobre cuidadores, personas dependientes, enfermedades, prestaciones y otros temas de actualidad, así como consejos, manuales y directorio.

•             Además, podrás valorar los servicios ofrecidos mediante la cumplimentación opcional del cuestionario ‘Tu opinión cuenta‘.

Todo esto lo hacemos para cumplir con el objetivo principal del convenio: mejorar nuestros servicios para que puedas continuar desarrollando y optimizando tu trabajo.

Además, creemos que estos nuevos servicios ofrecidos por SUPERCUIDADORES pueden ayudar a alcanzar una mayor cualificación de tus trabajadores, a ofrecer unos mejores servicios y a conseguir nuevos contratos y concursos, al ser complementarios a los que ya os ofrecíamos desde Grupo Trevenque a través de Gesad.

 

2019-05-14T13:39:29+00:0027 Mar, 2019Colaboraciones, EmpresasEtiquetas: , , |

Acerca del autor:

Juanra Olmos es responsable de comunicación en Grupo Trevenque

Deja tu comentario

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web