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El equipo de soporte de Gesad crece para atenderte como mereces

>El equipo de soporte de Gesad crece para atenderte como mereces

José Carlos Serrano y Joaquín Bish

El pasado mes de febrero, la plantilla de Gesad dio la bienvenida a dos nuevos compañeros: Joaquín Bish y José Carlos Serrano. Después de casi dos meses intensivos de formación, ambos realizan ya labores de soporte para atender diariamente a los clientes que se comunican con nosotros para transmitir cualquier tipo de duda o incidencia.

Su trabajo está recibiendo los primeros elogios por parte de los propios usuarios de Gesad. De hecho, durante nuestra reciente visita a Galicia, pudimos comprobar en primera persona la valoración positiva que está generando esta ampliación de nuestro equipo de soporte. Y no sólo por el gran trabajo de formación que ha llevado a cabo con ellos el coordinador de soporte de Gesad, Juan Ángel Hernández, sino por el propio perfil de nuestros nuevos compañeros.

Ni Joaquín ni José Carlos son informáticos. El primero es un psicólogo con amplia experiencia en servicios sociales y el segundo es trabajador social. Ambos conocen perfectamente y de primera mano cómo es la casuística con la que se encuentran a diario nuestros clientes, lo que permite aportar una nueva perspectiva a nuestro servicio.

Con su incorporación, sumamos la experiencia de quienes conocen la realidad que se afronta día a día en la Ayuda a Domicilio, para completar el servicio de innovadora tecnología que ofrecemos a los clientes de Gesad. Puedes conocer más sobre nuestro equipo pinchando aquí.

2019-05-14T13:39:28+00:0024 Abr, 2019Sin categoríaEtiquetas: , |

Acerca del autor:

Juanra Olmos es responsable de comunicación en Grupo Trevenque

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