Con la garantía de
+34 958 018 003
Empresas

Gesad ayuda a la Diputación de Jaén a mejorar el servicio de ayuda domiciliaria a la ciudadanía

>Gesad ayuda a la Diputación de Jaén a mejorar el servicio de ayuda domiciliaria a la ciudadanía

La administración pública y le empresa Macrosad implantan el software de gestión de Grupo Trevenque en el Centro de Servicios Sociales de Mancha Real

Gesad da cobertura a más de 220.000 usuarios en toda España. / GT

Gesad da cobertura a más de 220.000 usuarios en toda España. / GT

La Diputación de Jaén y la empresa Macrosad han implantado en el Centro de Servicios Sociales de Mancha Real el software de gestión ‘Gesad’ con el fin de mejorar el servicio de ayuda domiciliaria que se presta a los vecinos del municipio.

Representantes de la administración provincial y de Macrosad han destacado las múltiples ventajas que aporta este sistema a todas las áreas y procesos de trabajo. Gesad, desarrollado por Grupo Trevenque, “permite gestionar la entrada y salida de los beneficiarios del servicio, garantizando así a las empresas concesionarias del servicio y a los organismos el cumplimiento de los servicios planificados”, afirma el gerente de Macrosad, Andrés Rodríguez, para quien Gesad destaca por “ejercer un control fehaciente con sistemas de alertas y por disminuir la demora en la atención a través de la línea telefónica que, además, es gratuita tanto para los usuarios como para los trabajadores”.

“El sistema permite que ninguna persona en situación de dependencia se quede sin atender por ningún motivo”

Este sistema, del que se benefician más de 1.000 usuarios en la provincia de Jaén según datos de la Diputación y más de 220.000 en toda España , “permite que ninguna persona en situación de dependencia se quede sin atender por ningún motivo, ya que en el supuesto de que la auxiliar se ponga enferma o se produzca algún tipo de incidencia, salta una alarma que permite a la central solventar la situación lo más rápido posible”, explica la alcaldesa de Mancha Real, Micaela Martínez.

Gesad, software líder en su sector, pone a disposición de las empresas y administraciones las tecnologías de la información y de las comunicaciones más innovadoras para facilitar su atención domiciliaria a las personas mayores, mejorando así la calidad de vida de éstas.

2019-05-14T13:39:31+00:0026 Nov, 2014Empresas

Acerca del autor:

Chema Prados es Director del Área de Software para Servicios Sociales

Un comentario

  1. […] Elige un buen sistema de gestión informático que aumente la productividad y rentabilidad de tus servicios. En este sentido, Grupo Trevenque es líder del sector con su software de gestión GESAD, que facilita y agiliza todos los procesos de coordinación de recursos humanos, gestión de incidencias,…. […]

Deja tu comentario

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web