El equipo de Gesad sigue aumentando, en un contexto de creciente demanda en el sector del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD). En concreto, es en Madrid y Barcelona donde el sistema más empleado en España para la gestión del SAD se acaba de reforzar. Lo hace con la incorporación de dos nuevos miembros en su plantilla. Se trata de Andrés Martínez y Alejandro Ares, que reforzarán sendas áreas fundamentales en el día a día de Gesad.

Gesad se refuerza en Madrid y Barcelona ante el aumento de clientes en ambas zonas

Por un lado, Andrés Martínez se incorpora a nuestra área de análisis y desarrollo. Hasta la fecha, ha desarrollado toda su carrera profesional, desde el año 1997, en Madrid. Ha trabajado en algunas de las empresas más importantes de este país y para diferentes sectores industriales (banca, aeronáutica, construcción…), siempre buscando la mayor eficiencia en sus desarrollos. Ahora, ha entrado a formar parte de la gran familia de Gesad y su empresa matriz, Grupo Trevenque.

Al respecto de su incorporación, Andrés Martínez argumenta como motivos que “Grupo Trevenque sea una empresa líder en varios sectores estratégicos y en claro auge, como en el ámbito de la ayuda a domicilio”. También destaca que “el hecho de que se apueste por el teletrabajo demuestra que es una compañía puntera y que quiere buscar talento allí donde se encuentre”. Respecto a Gesad, considera que “es una herramienta muy completa y tecnológicamente muy avanzada, como se demuestra con el uso del Cloud o Gesad Mobile“. Por ello, resalta que “facilita la gestión del día a día a todos los profesionales de las empresas del sector, así como a los clientes e instituciones”.

Nuevos retos

Por otra parte, Alejandro Ares ya ejerce como responsable de Gesad en Cataluña. En su caso, su carrera profesional se ha desarrollado siempre en empresas de consultoría, con proyectos para diferentes sectores como banca, seguros, retail, hospitales… Como él mismo destaca, “siempre con muchas ganas de aprender y sin miedo a afrontar nuevos retos”. Entrar a trabajar en Gesad supone para él “una gran oportunidad de aprender aún más de este sector tan importante”. Además, señala que “los compañeros son todos un 10, es una maravilla llegar a un sitio nuevo y sentir que todo el mundo tiene ganas de ayudar”.

La figura de Alejandro Ares será esencial, ante la próxima implementación de Gesad como sistema de información único para todas las empresas que prestan el Servicio de Ayuda a Domicilio a través del Ayuntamiento de Barcelona. Un factor que marca la futura expansión de este software en Cataluña y para la que el equipo de Gesad se ha reforzado.