Con la garantía de
+34 958 183 030
Sin categoría

Grupo Trevenque y Gesad organizan una mesa redonda de alto nivel en el marco del Foro Transfiere

>Grupo Trevenque y Gesad organizan una mesa redonda de alto nivel en el marco del Foro Transfiere

La cita tendrá lugar este miércoles 13 de febrero a las 16 horas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, convertido durante dos días en el punto neurálgico de la tecnología e innovación europeas

Vito Epíscopo y Chema Prados representarán a Grupo Trevenque en el Foro Transfiere.

El Foro Transfiere, el gran encuentro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga este miércoles, y allí estará Grupo Trevenque. Chema Prados, director de Gesad -el software de Asistencia Domiciliaria más implantado en España-, acudirá a la cita junto a Vito Epíscopo, director de Relaciones Institucionales de la compañía y también secretario general del clúster OnGranada.

Ambos formarán parte de una mesa redonda titulada ‘Transferencia Tecnológica en el sector Sociosanitario‘, en la que se analizará la aportación de valor de las tecnologías en la Ayuda Domiciliaria. Organizada por Grupo Trevenque y Gesad, la cita tendrá lugar desde las 16 horas de este miércoles en el salón Red Point del evento y contará además con Ana María Jiménez, directora técnica de la Delegación de Servicios Sociales y Centros Asistenciales de la Diputación de Málaga; Javier Guzmán, director general del área de cohesión social e igualdad de la Diputación de Sevilla; Ramón Dengra, asesor técnico de Planificación, Evaluación e Integración Psicosocial del Área de Bienestar Social de la Diputación de Granada; y Cristina González, directora gerente del Clúster SIVI (Soluciones Innovadoras para la Vida).

“La mesa redonda va a estar compuesta por un conjunto de personas de un altísimo nivel”, asegura Chema Prados, quien opina que los participantes en este debate “van a ser los principales artífices a la hora de determinar hacia dónde vamos a ir en el ámbito de los servicios sociales en los próximos tiempos“. El director de Gesad recuerda que “somos una compañía tecnológica y tenemos que estar al servicio del ciudadano, de la administración pública y de las empresas” y que, por ello, “compartir espacio con estos ponentes nos permitirá saber de primera mano hacia dónde tenemos que dirigirnos”.

El marco de ese encuentro es difícilmente mejorable. El Foro Transfiere es “el mayor foro europeo de tecnología e innovación“, según destaca Vito Epíscopo, quien añade que allí “van a estar presentes los principales agentes, a nivel andaluz, nacional y europeo, en cuanto a novedades de transferencia e innovación tecnológica”. Al respecto, Prados opina que “es un punto neurálgico donde nos podremos encontrar con una enorme cantidad de empresas, universidades y administraciones públicas” y que espera conocer “qué expectativas hay desde el punto de vista de cómo mejorar la calidad de los servicios sociales”.

Además de escuchar, también habrá tiempo para transmitir. Prados resalta que “desde el punto de vista de Grupo Trevenque y Gesad, queremos contar cuál es nuestra línea de actuación para mejorar la calidad de los servicios que están prestando los profesionales del sector”. Y, por su parte, Epíscopo explica que “en el Foro Transfiere se espera a más de 1.700 entidades públicas y privadas, 4.500 profesionales acreditados y 5.300 grupos de investigación representados”, un gran escenario en el que “Grupo Trevenque va a poner de manifiesto las bondades que supone la tecnología en el ámbito sociosanitario“, concluye.

2019-05-14T13:39:29+00:0011 Feb, 2019Sin categoría

Acerca del autor:

Chema Prados es Director del Área de Software para Servicios Sociales

Deja tu comentario

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web