Con la garantía de
+34 958 018 003
Tecnología

Llega Gesad Mobile, la app que hace más fácil la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio

Inicio>Llega Gesad Mobile, la app que hace más fácil la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio

La razón de ser de Gesad, el sistema más empleado en España para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), radica en seguir buscando la forma de que la última tecnología disponible sea de verdadera utilidad para las empresas e instituciones que prestan este servicio. Es ahí donde se enmarca el lanzamiento de Gesad Mobile. Se trata de una app móvil dirigida a dos perfiles diferentes dentro de las entidades que gestionan el SAD: el auxiliar domiciliario y el coordinador. En función del perfil con el que se acceda a ella, las funcionalidades que pueden encontrarse cambian.

En el caso del auxiliar domiciliario, la app le permite realizar los fichajes que necesita hacer a lo largo del día. También le facilita obtener la información de los servicios que tiene que prestar. Así, el coordinador ya no tiene que preocuparse de enviar periódicamente el planning a los trabajadores. Por su parte, el auxiliar puede consultar en cualquier momento sus fichajes, su planificación y la información de cada usuario.

Así funciona Gesad Mobile

Planificación y mucho más

Además, el coordinador puede enviar mensajes a los trabajadores desde Gesad Mobile y utilizar la app como sistema de mensajería profesional, sin necesidad de realizar llamadas. Como explica Chema Prados, director de Gesad, «el auxiliar recibe toda la información que necesita para gestionar su trabajo sin tener que pasar por la oficina. Y todo, por supuesto, con la máxima garantía en lo que a protección de datos se refiere».

Gesad Mobile, desde el perfil del coordinador, le permite no solo ver su planificación de trabajo, sino también la de los empleados que gestiona. También puede acceder a información o datos sobre usuarios y trabajadores (tipo de contrato, direcciones, teléfonos de contacto, tareas, bajas…). Además, tiene la opción de realizar encuestas con las que mejorar la calidad del trabajo que se está realizando. En definitiva, con Gesad Mobile el coordinador puede consultar los datos que necesite, donde quiera y cuando quiera. Una posibilidad especialmente valiosa en situaciones de urgencias o guardias.

Aquí tienes más información sobre Gesad Mobile:

25 Nov, 2020

Deja un comentario

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web