Nuestra compañera Mari Carmen Zúñiga ha protagonizado una entrevista en Balance Sociosanitario. En ella, la consultora comercial de Gesad ha hablado especialmente sobre la utilidad de nuestro software para las Administraciones Públicas. “Gesad ofrece versatilidad porque es capaz de adaptarse a la multitud de formas de gestión del SAD que cada comunidad plantea. Todas las Administraciones Públicas del territorio nacional pueden beneficiarse de las ventajas que Gesad ofrece“, ha comentado.

Al respecto, Zúñiga ha resaltado que “la Administración Pública busca tener la información del servicio que se presta de forma controlada y unificada, independientemente de quién gestione el servicio, y la única manera de conseguirlo es mediante la implantación de un sistema de gestión como Gesad”.

Para los coordinadores del SAD, nuestra compañera ha declarado que “trabajar con Gesad les simplifica las labores derivadas de la planificación de las auxiliares, proponiendo a las óptimas para cada servicio dependiendo de su localización, disponibilidad horaria, horas de contrato, etc. También hace ágil el proceso de gestión de incidencias, algo muy característico en estos servicios y que Gesad optimiza al máximo”.

Mayor calidad en el SAD

En el caso de los auxiliares, “se benefician de Gesad a través de su app Gesad Mobile. Desde su smartphone pueden realizar el registro horario, evitando así el trasiego de partes de firmas. Hablamos de un proceso que requiere de intercambio de papeles y les obliga a ir presencialmente a la oficina periódicamente”, ha añadido Zúñiga.

La consecuencia de todo es que “los usuarios perciben muy rápidamente una mejora de la calidad del servicio. Gesad permite a los usuarios disfrutar de un servicio adaptado a sus necesidades, evitando la constante rotación de personal, con personas que viven cerca y pueden agilizar cualquier servicio de urgencia, ahorrando errores en la asignación de servicios, etc”, ha concluido Zúñiga.

Podéis leer la entrevista íntegra aquí, y un resumen en vídeo a continuación: