Con la garantía de
+34 958 183 030
Tecnología

Tú pones el corazón… Nosotros ponemos la nueva web de Gesad

>Tú pones el corazón… Nosotros ponemos la nueva web de Gesad

Ha llegado el día que llevábamos esperando desde hace meses: por fin estrenamos la nueva web de Gesad. Lucimos un diseño renovado para una labor que seguimos haciendo desde el corazón, y que pasa por ofrecerte la tecnología más humana para el servicio de ayuda a domicilio.

Con este cambio en el aspecto de Gesad buscamos explicarte de forma más visual todas las ventajas que te proporciona nuestro servicio, desde la excelencia de nuestros controles de calidad a la mejor atención que acaba recibiendo el usuario. También queremos dar la cara, y hemos pensado que la mejor forma es mostrar lo que hacemos con este vídeo que estrenamos:

En la nueva web hemos hecho un esfuerzo por resumir al máximo todas las enormes posibilidades que te ofrece Gesad. Así que en el apartado de Funcionalidades encontrarás, dividida en dieciséis diferentes ámbitos, la información al detalle que creemos que te hará decidirte por nuestro producto.

Por supuesto, hemos dado espacio a quienes dan sentido a nuestro trabajo diario: nuestros clientes, que explican sus motivos para confiar en nosotros y cómo han podido alcanzar el éxito en su labor de la mano de nuestras soluciones. A todos ellos, empresas y administraciones, gracias de corazón.

Además, estrenamos un nuevo apartado de comunicación, donde te ofrecemos información de última hora sobre el sector, las ventajas con las que cuentas por ser cliente nuestro o los aspectos que aún no conoces sobre nuestro software y que te pueden ayudar en tu día a día.

Y como queremos que nuestra familia siga creciendo, ofrecemos una nueva sección de Agenda para que puedas asistir a nuestros eventos de formación gratuita y conocer cómo te puede ayudar nuestro sistema en tu día a día. Porque tú pones el corazón, y nosotros ponemos Gesad (y hoy, además, su nueva web).

2019-05-14T13:39:29+00:0025 Mar, 2019TecnologíaEtiquetas: |

Acerca del autor:

Juanra Olmos es responsable de comunicación en Grupo Trevenque

Deja tu comentario

Grupo Trevenque Editorial Soluciones empresariales Soluciones web