‘Time Control’ es nuestro sistema de control de asistencia, una herramienta de gran ayuda para las empresas que prestan servicios de ayuda a domicilio. Saber la hora exacta de entrada y salida de los auxiliares cuando llegan a las viviendas de los usuarios y llevar un seguimiento y planificación de la actividad resulta fundamental para garantizar la calidad que se presta al dependiente. Por ello, Gesad, nuestro software de gestión especializada, tiene incorporado esta herramienta sencilla que registra el tiempo real de prestación de servicio de los auxiliares.
Con este módulo se pueden obtener informes de fichajes en un periodo, donde podremos hacer un seguimiento de un trabajador, con desviaciones de tiempo efectivo respecto al planificado.
A continuación, te mostramos las 5 ventajas que te aporta esta funcionalidad de Gesad y que la hacen una herramienta indispensable para la prestación de servicio:
- Mayor control
Este módulo permite constatar que los servicios se prestan conforme a lo planificado, realizar informes y estadísticas del cumplimiento de horario, registro de incidencias, así como ayuda a la supervisión inmediata de los servicios prestados en el domicilio del usuario, pudiendo tener los trabajadores sociales de los organismos a los que se presta el servicio la información veraz. En definitiva, nos permite hacer un seguimiento global de la actividad.
- Mejora la calidad del servicio al dependiente
Este examen de los horarios del auxiliar repercute directamente en la calidad del servicio que reciben los usuarios.
- Incremento de la productividad
El seguimiento y la planificación de la actividad nos da total garantía de que se ofrece un servicio de calidad y nos permite optimizar los recursos humanos, lo que nos lleva a una reducción de costes y a un incremento de la productividad de la compañía.
- Seguridad y garantía en la prestación del servicio
En todo momento el coordinador tendrá conocimiento del servicio prestado y, en el caso de incidencia, tendrá margen de tiempo para solventarla. De esta forma, se garantiza un servicio de calidad.
- Fácil de usar
El funcionamiento del módulo es bastante sencillo. El control se realiza desde el teléfono del usuario o el móvil del auxiliar identificando el domicilio con un código QR.
El sistema de fichajes mediante código QR permite transmitir los datos de los fichajes al sistema Gesad para monitorizar las entradas y salidas de los servicios. Así, de forma sencilla e intuitiva el trabajador pasará el dispositivo móvil por la etiqueta QR que se encuentra pegada en el domicilio del usuario y automáticamente se realiza el marcaje de la hora de llegada. Un proceso que se repite a la hora de la salida.
En caso de que no se disponga de smarthpone el fichaje del servicio se puede realizar a través de una llamada a un teléfono gratuito 900 desde el teléfono fijo del beneficiario o el teléfono móvil propiedad del trabajador. Así, solo será necesario marcar ese número que la empresa indica y el registro se hace automáticamente.
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