Banner-Time-Control_naranja

Videos relacionados

  • Demostración Control QR

Gesad incorpora un novedoso sistema de control de presencia que permite gestionar la entrada y la salida de los usuarios y garantiza a la empresa y al organismo que el servicio se controla de forma fehaciente mediante alertas en retrasos o disminuciones de tiempos de servicios. Este control puede ser realizado desde el teléfono del usuario o el móvil del auxiliar identificando el domicilio con una etiqueta QR.

El sistema de fichajes mediante códigos QR que identifican al beneficiario y que se registra en una aplicación instalada en los teléfonos móviles que la empresa proporciona a los trabajadores, permiten recoger los fichajes y transmitirlos al sistema Gesad  para monitorizar las entradas/salidas de los servicios. De una forma muy sencilla e intuitiva, el trabajador pasará el dispositivo móvil junto a la etiqueta QR que se encuentra pegada en el domicilio del usuario y automáticamente se realizará el marcaje con la hora de llegada. Este proceso se repetirá en el momento de la salida.

En caso de no disponer los trabajadores de teléfono móvil de la organización, Gesad Time Control también permite el registro de la hora de entrada y salida mediante una llamada a un teléfono gratuito 900 desde el teléfono fijo del beneficiario o el teléfono móvil propiedad del trabajador. Mediante este sistema, el trabajador únicamente tendrá que marcar al teléfono gratuito indicado por la empresa y se realizará el registro de la entrada o salida de forma automática.

Gesad Time Control permite realizar informes y estadísticas de cumplimiento horario, control de incidencias así como ayudar a la supervisión inmediata de lo servicios prestados en el domicilio del usuario, pudiendo tener los trabajadores sociales de los organimos a los que se presta el servicio la información fidedigna y rauda de los servicios que se están prestando a través del módulo Extranet.

Descargar
Dossier_Time_Control (1.1 MiB)