Presentamos en exclusiva la APP móvil que conecta familiares, empresas del SAD y beneficiarios

¿Qué es Gesad Family?

Aplicación móvil desarrollada por el equipo de Gesad con la que cualquier familiar autorizado puede conocer en todo momento la información del servicio de ayuda a domicilio.

La información del beneficiario puede ser revisada de manera simultánea por varios familiares, y un familiar puede consultar la información de varios usuarios, incluso si pertenecen a servicios gestionados por diferentes entidades..

_

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES DE LA APP

  • PERFIL. Cuenta con la información del beneficiario y servicio, quiénes son sus cuidadores o el coordinador de referencia, así como las tareas asignadas.
  • INCIDENCIAS. Aparece de manera cronológica cualquier tipo de incidencia o cambio que afecte al servicio.
  • CALENDARIO. Planificación que tiene el beneficiario detallando los días que tiene servicio, de qué tipo, a qué hora, y quién lo presta.
  • MENSAJERÍA. Facilita el contacto entre familiar y la entidad gestora del servicio, ya que el familiar puede enviar cualquier tipo de observación o sugerencia.

_

LA EVOLUCIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

Gesad Family se presenta con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y con dependencia, contribuyendo a que los familiares sean partícipes de su cuidado mediante la transparencia en la prestación, pero también emocionalmente saludable, es decir, rodeados de quienes más desean su bienestar: sus seres queridos.