Cada día más empresas e instituciones se suman al amplio grupo de usuarios de GESAD, nuestro software especialista en servicios de ayuda a domicilio. ¿Quieres conocer las últimas incorporaciones a nuestra cartera de clientes? Te contamos cuáles son las entidades que ya confían en GESAD para la gestión de sus servicios domiciliarios. Descubrirás que algunos de los nombres más importantes del sector en España, tanto en el ámbito público como en el privado, cuentan con nosotros.

Más de 180 empresas utilizan GESAD

Seguramente te sorprenderá saber que GESAD ya está presente en más de 180 empresas, un número que no para de crecer. Poco a poco, nuestro producto se va situando como uno de los mayores referentes dentro del sector de los servicios a domicilio.

Eso hace que, a diario, nuevas firmas se sumen a esta larga lista de compañías de todo tipo y tamaño que ya emplean nuestro software.

Entre nuestros clientes pertenencen un conjunto de entidades variado y relevante. Entre nuestros clientes están ya los grupos más importantes del sector en España. Empresas, fundaciones, cooperativas y todo tipo de entidades especializadas en los servicios de ayuda a domicilio, desde la  atención domiciliaria hasta la limpieza o el reparto de comidas a domicilio. También nos escogen agencias de colocación y multitud de cooperativas de servicios.

Clientes satisfechos con GESAD

Nos gusta comprobar que las empresas que emplean ya el software de servicios de ayuda a domicilio lo recomiendan constantemente. Puedes conocer sus testimonios de primera mano.

Por ejemplo, Manuela Martínez, directora técnica de la firma Sacyr Social señala que esta herramienta les “permite una gestión rápida y eficaz. Además, nuestra valoración del producto es muy positiva”.

Por otro lado, Quique Gómez, director técnico de la empresa Dependentia, destaca su versatilidad. Gómez apunta que “mediante su uso, podemos compartir información entre los distintos centros de trabajo con un modelo estandarizado”. La capacidad de esta plataforma de uniformizar procesos y reducir complejidades parece clave en las palabras de este directivo.

Todos estos testimonios, y muchos otros, te permiten comprender cómo este software de gestión se está haciendo un hueco entre los especialistas en servicios a domicilio. Todas las empresas que lo utilizan se muestran satisfechas y destacan virtudes como la capacidad de adaptación de la herramienta a cualquier requerimiento.

Más de 10 000 usuarios activos en 2022

Puedes corroborar la magnífica acogida que está teniendo este software echando un vistazo al número de usuarios que alberga. Las 180 empresas y entidades que lo han contratado sumaron algo más de 10 000 usuarios finales en 2022 para la solución GESAD Mobile. Se trata de la variante adaptada a teléfonos inteligentes, los cuales llevan consigo los trabajadores de atención domiciliaria de estas compañías e instituciones.

Esos empleados, más de 10 000, son . Un inmenso grupo que siente cómo su tarea se vuelve más fácil gracias a esta herramienta de apoyo y organización.

Estas consideraciones objetivas, basadas en la experiencia diaria de cada usuario, son el mejor aval que puede tener la plataforma. No es la opinión de la empresa, sino la de sus trabajadores, los que utilizan el software continuamente.

Clientes institucionales: los Ayuntamientos modernizan sus servicios de ayuda a domicilio

Es fundamental que señalemos que gran parte de los nuevos clientes de nuestro software proceden de diversas Administraciones del Estado. Sobre todo, te interesará conocer el éxito que estamos cosechando entre los Ayuntamientos de toda España.

Ya tenemos contabilizados 3700 Ayuntamientos de menos de 20 000 habitantes que usan GESAD en sus servicios de ayuda a domicilio y otras prestaciones. A este enorme grupo de municipios hay que sumar otros 350 Ayuntamientos grandes, pertenecientes a localidades con más de 20 000 habitantes.

Entre estas ciudades, la más importante en España es Barcelona y su Ayuntamiento. De igual manera, entre los clientes de gran tamaño destaca la Diputación de Sevilla.

Que las principales ciudades de España confíen en nuestro software para organizar sus servicios de atención es una noticia excelente. Ello prueba la eficacia de este producto, su fácil manejo y su capacidad para adaptarse a las muchas y diferentes necesidades que tienen estas instituciones.

Son cifras que, como puedes comprobar, nos sitúan al frente de las preferencias de las entidades públicas que ofrecen asistencia a domicilio. Teniendo presente que este sector no deja de crecer, es un indicativo del potencial de nuestro producto.

Así, la importancia de disponer de tantas entidades de la Administración como clientes es enorme para nuestra empresa. Es prueba de que podemos satisfacer tanto las demandas del sector privado como del público. De la misma manera, es señal de que nuestros productos se adaptan a las exigencias de la contratación pública, que requiere calidad, servicio y buen precio.

Algunos casos de éxito de GESAD

Con esta gran cantidad de empresas, entidades públicas y usuarios finales, no resulta difícil seleccionar algunos casos de éxito. Son ejemplos reales de aplicación de GESAD a los distintos ámbitos para los que se ha ideado este software.

Destacamos el caso de Eulen Sociosanitarios, uno de los grupos referentes en la logística en España. Para esta compañía, el programa de gestión de servicios de ayuda a domicilio se convirtió en una herramienta imprescindible durante la pandemia de Covid-19.

En circunstancias tan complejas, los responsables de Eulen encontraron en la plataforma la solución para organizarse y afrontar tantos cambios. Les aportó flexibilidad y, sobre todo, seguridad.

Otro ejemplo que debes conocer es el de la empresa Inneria, firma englobada en el Grupo Eurofirms, especialista en trabajo temporal. Esta compañía tenía un problema con el software que empleaba antes, porque, como explica Victoria Portela, responsable de SAD, “era mucho menos dinámico y eficiente”.

Para Inneria, el cambio a GESAD supuso un aumento de la eficiencia y de la rentabilidad. Además, lograron implantar un mejor control presencial de sus empleados, algo clave en una firma de trabajo temporal.

También nos parece llamativo el caso de la empresa Macrosad, que tiene más de 1200 empleados y gestiona ocho líneas diferentes de negocio. Cuando introdujeron este software en sus procesos de trabajo, descubrieron rápidamente sus beneficios.

Sus responsables señalan que les permite garantizar con total certeza la presencia de sus trabajadores en los destinos. Igualmente, les asegura una mejor trazabilidad de los servicios que prestan y les ha ayudado a incrementar la productividad.

Un producto que es parte de Trevenque

Este software pensado para las empresas y servicios de atención domiciliaria forma parte de una de las cinco áreas de negocio de la empresa Trevenque. Nuestra compañía ofrece, asimismo, programas de gestión para editoriales y estamos presentes en otros sectores estratégicos con soluciones cloud o diseño de ecommerce.

Nuestra empresa dispone de un importante centro de tecnología, que está organizado en tres bloques. Por un lado, un centro de datos ubicado en Andalucía, el CCA (Cloud Center Andalucía). Por otro, un grupo de desarrollo especializado en producir páginas web. Y, por último, diversas soluciones empresariales, entre las que se encuentra GESAD.

Con esta capacidad empresarial, somos capaces de dar un soporte técnico de primer nivel a los usuarios de nuestro software. Se trata de garantizar la disponibilidad del servicio y que tendrán una asistencia técnica rápida y eficiente en todo momento.

De esta forma, los servicios de ayuda a domicilio que utilizan nuestra plataforma de trabajo se prestan siempre en las mejores condiciones. Si estás buscando un software para tus SAD, deberías pensar en esta solución. Infórmate ya sobre GESAD y mejora las prestaciones de tu empresa.