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Atemde Raíces

Atemde Raíces se caracteriza por ofrecer servicios de calidad y un trabajo digno a sus empleados. Con Gesad todo esto es posible, y logró gestionar su rápido crecimiento.

>Atemde Raíces

Punto de partida

Atemde Raíces, servicios sociosanitarios de calidad

Atemde Raíces nace en 2007 de la iniciativa de dos mujeres emprendedoras (una enfermera y una psicóloga) unidas por la misma idea: realizar un proyecto que diera respuesta a las necesidades de atención a las personas en situación de dependencia en el medio rural, creando, al mismo tiempo, empleo de calidad.

Atemde Raíces comenzó con una plantilla de 4 trabajadores, entre ellos las propias promotoras del proyecto, y llevando a cabo su actividad en Benalúa (Granada). Actualmente prestan servicio en 12 municipios llegando atender aproximadamente a 300 usuarios y cuenta con una plantilla con más de 100 trabajadores.

Ante ese gran avance, y aumento del volumen de negocio se encontraron con la necesidad de poder realizar la planificación y gestión de los servicios de un modo más profesional, con el fin de ofrecer un mejor servicio.

Realizando una búsqueda por internet, Sabine Könecke, directora gerente de Atemde Raíces, encontró el programa Gesad. Este, les daba la oportunidad de cubrir todas sus necesidades, por lo que se decantaron por él.

Sabine Könecke, directora gerente de Atemde Raíces nos afirma “Gesad nos brinda el servicio que necesitamos, por una parte, almacenar todos los datos cuantitativos de las personas dependientes y de los auxiliares, y poder hacer un seguimiento completo de la prestación del servicio”.

Solución y beneficios

Control del personal y dependientes, con información actualizada.

2 años después de poner en marcha su proyecto, gracias al rápido crecimiento que experimento Atemde Raíces, decidieron buscar un sistema de gestión que les permitiese automatizar parte del trabajo para conseguir ser más productivos y eficaces. Confiaron en Grupo Trevenque, más concretamente en nuestro producto Gesad, para agilizar su trabajo.

La solución Gesad, el sistema de gestión de ayuda a domicilio, se adaptaba totalmente a sus necesidades. El programa fue implantado con el objetivo de controlar los servicios, trabajadores y usuarios, mantener el crecimiento y poder registrar su actividad. Además, les facilita el trabajo debido a la gran cantidad de requerimientos diarios que poseen ya que trabajamos para administraciones públicas.

  • Agilidad y automatización de tareas, generando así ahorro de tiempo.
  • Gran capacidad de almacenamiento de datos.
  • Seguimiento de la prestación del servicio que ofrecen.
  • Mejora de la planificación empresarial, con información actualizada.
  • Mayor control por parte del departamento de recursos humanos sobre sus trabajadores,

Gesad se ha convertido en una herramienta imprescindible para nosotros y nos facilita toda la gestión de la empresa.
Raquel Santos
Responsable de recursos humanos de Atemde Raíces

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